5 ventajas de contar con un plan de transporte empresarial

blog-alamo-5ventajas

Anteriormente hemos hablado de los beneficios que resultan de contar con un plan de renta de autos para empresas, pero en esta ocasión, conocerás 5 ventajas de contar con un plan de transporte empresarial en tu empresa, para beneficio tanto de tus colaboradores, como de la compañía. 

Gestión de horarios 

Podrás tener un mejor control de lo que sucede con la gente involucrada durante una visita o evento programado. Por ejemplo, si organizas un Congreso, podrás proporcionar traslado gratuito a los conferencistas, ponentes o colaboradores que forman parte del mismo, para que se concentren únicamente en su labor dentro del evento. O bien, si tu empresa se encuentra en la industria de video y deben realizar un material audiovisual, requieres traslado de actores a una locación, podrás ofrecerlo tanto por un tema de seguridad, como de mantener un mayor control de horarios.

Calidad de vida

Al ofrecer un servicio de transporte empresarial que será exclusivo para tus colaboradores, mejorarás la calidad de vida de los mismos. Esto funciona perfectamente como una mejora dentro de las prestaciones laborales también, y a su vez, tendrá un efecto directo en el comportamiento, productividad y toma de decisiones de los trabajadores, dentro y fuera de su espacio de trabajo. 

Identidad corporativa

La vida laboral, para muchos ya es complicada, pero si eres una empresa que brinda traslados a sus colaboradores (entre otras prestaciones) para que se sientan felices con sus empleos y con su trabajo, permitirá que tengan una mejor percepción de la misma y probablemente será conocida como un gran lugar de trabajo. 

Menor rotación de personal

Al sentirse valorados y apreciados por una empresa, cuando a los trabajadores les proporcionas un servicio de transporte, no solo aumenta su productividad, sino que buscan continuar creciendo con la empresa, es importante para ellos que se logren los resultados deseados y por consiguiente se retan constantemente. Por lo anterior, no es tan fácil que se vean en la necesidad de buscar otras oportunidades fuera de la empresa, sino que lo hacen dentro de la misma.

Relaciones sólidas

Tanto con la empresa como con sus compañeros de trabajo; el transporte empresarial puede brindar la oportunidad de entablar relaciones más sólidas entre las personas que comparten traslados, debido a que tendrán tiempo para convivir y por consiguiente, para conocerse fuera de un ambiente 100% laboral. A su vez, el ofrecer transporte a tus colaboradores, permitirá que se sientan mejor con la empresa y tengan una percepción de que es un gran lugar para trabajar, lo cual fomentará la baja rotación y que los trabajadores se sientan orgullosos de pertenecer a tu compañía. 

Estas son algunas de las ventajas que tendrás al contar con un servicio de transporte empresarial para tu empresa. No lo pienses tanto y agenda una cita para que un asesor pueda atenderte personalmente para trabajar en un plan de acuerdo a tus necesidades.

cta-alamo-renta-de-autos-planes-corporativos-1

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest