La importancia de la capacitación empresarial

blog-alamo-capacitacion

Existen muchas prestaciones que los trabajadores de cualquier empresa valoran al ser contratados, entre las que destacan los seguros (tanto público, como privado), vacaciones e incentivos económicos; las empresas siempre deben ocuparse en tener empleados felices, así como ofrecer capacitación empresarial para mantener a sus trabajadores preparados ante cualquier situación que surja, adicional a ofrecerles nuevos conocimientos necesarios para superar pruebas u obstáculos que se presenten en el día a día. Esto, es algo que cualquier empresa está obligada a brindar. 

La capacitación empresarial constante y de buena calidad, es importante  para que los empleados de cualquier empresa puedan incrementar sus conocimientos y obtener nuevas herramientas que los impulse a crecer y los motive a desarrollarse dentro de la empresa.

Actualmente todo se trata de experiencias, no solamente es el tema de brindar un servicio o, en este caso, prestaciones laborales; hay que provocar una sensación de satisfacción en las personas, mientras más empleados felices existan mayor será la productividad y el rendimiento de los mismos. ¿Cómo podemos convertir una capacitación empresarial en una experiencia para nuestros empleados?

Muchas compañías que capacitan a sus colaboradores, lo hacen fuera de sus oficinas, lo cual suele funcionar, pero, ¿qué pasaría si les brindamos una experiencia completa para que se torne en un mejor complemento para ellos? Hacer de esta capacitación empresarial un “viaje de negocios” podría funcionar para darle esos puntos extra a la empresa. 

Te contamos cómo puedes dar  un giro a esta experiencia para que sea algo mucho más agradable para los empleados y que la perspectiva mejore aún más.

Transporte

Este punto nos puede ayudar desde diferentes ángulos, ya que al rentar un carro tendrás mayor control en puntos como: horarios, asistencia, tiempos, condiciones, entre otros. Al rentar un carro o vehículo para transportar a las personas que recibirán la capacitación empresarial, puedes generar que tengan un momento de convivencia, incluso el tiempo de transporte podría utilizarse para mantener conversaciones sobre los temas vistos en la capacitación empresarial. Como empresa, los beneficios de rentar un carro o vehículo, pueden ser muchos, te invitamos a saber cómo optimizar tu inversión al rentar un carro para tu empresa

Alimentos

Si tú como empresa le proporcionas a tus empleados la opción de contar con un lunch o alimentos durante su capacitación empresarial, puedes estar seguro de que valorarán mucho más su asistencia, lo mismo que pasa con el transporte y el hecho de rentar un carro para ellos, es preocuparse por su bienestar y su aprendizaje al mismo tiempo.

Aprendizaje

Si bien es cierto que las personas que contrata una empresa, deben tener cierto perfil, también por parte de la compañía se deben cumplir ciertas responsabilidades para con sus empleados. Dar las suficientes herramientas para lograr que el desempeño de sus labores sea el adecuado, al realizarlo, tendremos colaboradores con las capacidades y habilidades necesarias ante su cargo o posición dentro de la empresa. 

Por mínimo que parezca, el hecho de rentar un carro que sea exclusivo para su transporte, o brindarles alimentación durante el tiempo que dure la capacitación empresarial, dará un valor adicional a la misma y sobre todo a la empresa, gracias a su interés por la comodidad y bienestar de los trabajadores que asisten, incluso con esto se da la seguridad de que son reconocidos por la compañía. 

¡Acércate a nosotros y consigue el mejor plan corporativo!

cta-alamo-renta-de-autos-planes-corporativos-1

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest