Gestión de viajes para empresas como plus en tu agencia

blog-alamo-gestionviajes

Dentro del ambiente de negocios, existen diferentes razones por las cuales se realizan viajes; ya sea dentro de una misma ciudad o fuera de ella, por esto es que surge la necesidad de resolver el tema de la gestión de viajes para empresas. La renta de autos para empresas en México, ha sido un factor muy importante para lograr esta gestión de viajes, sobre todo en lugares como: Guadalajara, León, Monterrey, Puebla y CDMX, ya que, según Forbes, suponen como algunas de las mejores ciudades para realizar negocios en México. 

Dentro del sector turismo, una agencia de viajes casi siempre cuenta con el servicio de renta de autos en México, pero, ¿qué hay de la gestión de viajes para empresas? Aunque no todas lo ofrecen, existen diversos beneficios que puedes lograr con dicho servicio. En esta ocasión te mostramos algunos de ellos, para que como agencia de viajes, consideres el servicio que ofrecemos en Alamo como un complemento de  tu oferta en dicho rubro. 

Posicionamiento

En todo tipo de industria es importante tanto la venta de un servicio, como el hecho de que la gente reconozca a la marca. Por ejemplo, en el caso de una agencia de viajes que proporciona el servicio de renta de autos para empresas en México, puede estar posicionada en este rubro, pero si además agrega el servicio de gestión de viajes para empresas, es muy probable que los clientes que tenga en ese momento, sean quienes comiencen a adquirir el complemento de gestión

Las mismas compañías tendrán su percepción del servicio e incluso la competencia o empresas amigas, podrán enterarse de que tú, como agencia de viajes, has incluido el servicio de gestión en tu cartera, lo cual podría ser uno de los primeros pasos al éxito.

Eventos corporativos

Al ofrecer la gestión de viajes para empresas, permitirás que en diferentes industrias reconozcan a tu agencia de viajes como un proveedor de este tipo de servicios, mismos que son requeridos principalmente al momento de realizar eventos corporativos y/o de entretenimiento, como: congresos, festivales, conferencias, etc. 

En la Ciudad de México se llevan a cabo diferentes eventos durante el año, por ejemplo: el Congreso Nacional de Marketing Digital 2019, que se llevará a cabo en la Expo Santa Fe durante el mes de Noviembre, es un evento que reunirá a los expertos del Marketing Digital más importantes de América Latina. Una forma de poner en marcha dicha gestión, en este tipo de eventos, sería ofreciendo el servicio de transportación para todos los conferencistas que estén programados para asistir al evento como ponentes, para que con esto, los organizadores no tengan que preocuparse por la llegada de sus expositores. 

En Alamo queremos ser tu principal aliado y ayudarte para que logres una excelente gestión de viajes para empresas, como uno de tus servicios estrella. 

¡Anímate a dar ese plus que tu agencia de viajes necesita!

cta-alamo-renta-de-autos-agencias-de-viajes

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest