¿Qué son los convenios empresariales con rentadoras de autos?

blog-alamo-conveniosempresariales

Todos tenemos claro el concepto de renta de autos, pero ¿a qué llamamos convenios empresariales con rentadoras de autos? Es un tipo de renta de autos para empresas, o la contratación de diversos vehículos a través de una arrendadora, es decir, lograr un convenio para una empresa que tenga la necesidad de usar cierta cantidad de vehículos por determinado tiempo. 

Los tipos de convenios con rentadoras de autos son variados y dependen de muchos factores, en Alamo contamos con diferentes tipos de planes, ya que nos adaptamos a las necesidades de cada compañía. Algunos de los factores principales para llegar al ideal entre diferentes convenios, podrían ser: tiempo de uso, tipo de vehículo, capacidad, kilometraje, ubicación, entre otros. 

Es importante tener claras las necesidades de tu empresa para poder evaluar diferentes convenios empresariales con rentadoras de autos y sobre todo al momento de armar o elegir un plan de renta de autos adecuado. 

Tipo de vehículo.

Define si las características del vehículo tienen que cubrir cierto perfil, es decir, si el auto debe o no ser tipo ejecutivo. 

Tamaño.

¿Cuántas personas son las que se transportarán en cada vehículo? Considera también si contarás con un chofer adicional a los empleados que viajarán en dicho auto. 

Tipo de equipamiento.

Considera si será necesario un tipo de vehículo específico para la zona que visitas.

Número de unidades.

El número de vehículos que requieras, será directamente proporcional al número de personas que necesitas trasladar. Si es un grupo de 8 a 10 personas que tuvieran que mantener un perfil muy ejecutivo, pudieras necesitar 3 vehículos con dichas características.  

Seguros.

Los accidentes pueden ocurrir en cualquier momento, por lo que es recomendable que siempre tengamos activo un seguro en caso de que algo suceda durante la transportación. 

Existen diferentes formas de cubrir la renta de autos para empresas, pero principalmente se tiene que definir si es necesario contar con el apoyo de uno de los diversos convenios empresariales, en Alamo siempre vamos a buscar que tengas un plan a tu medida. 

¡Agenda una llamada

cta-alamo-renta-de-autos-planes-corporativos-1

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest