Hoteles para hospedarse en el norte de México

10 hoteles para viajes de negocios en el norte de México

10 hoteles para hospedarte en un viaje de negocios

De acuerdo con Banxico, la actividad económica de las regiones norte y centro norte del país se ubicaría por arriba de los niveles prepandemia durante el primer trimestre del 2022. 

En otro artículo publicado por el periódico El Economista, en junio de este año, Alejandrina Salcedo Cisneros, directora de Análisis de Precios, Economía Regional e Información en Banxico, explicó que Baja California, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Sonora, Tijuana y Tamaulipas, serán capaces de alcanzar los mismos niveles de actividad económica que el primer trimestre del 2020, consolidándose de nuevo como una de las zonas más prolíficas para hacer negocios en México.

Y ya sea que hagas turismo de negocios o viajes corporativos a esas zonas, necesitarás un lugar dónde hospedarte y disfrutar en la medida de lo posible, la estancia en la zona norte del país. Por eso, hoy traemos para ti, los mejores 10 hoteles para viajes de negocios:

 

  1. Cabo Azul Resort, en San José del Cabo B.C.S

 

Este es un hotel ideal para turismo de negocios porque es donde el lujo se encuentra con la comodidad, un destino de playa de primer nivel en San José del Cabo, México. Durante tu estancia, puedes explorar el Mar de Cortés en una aventura de buceo, además de disfrutar de la cocina tradicional mexicana. Y las amenidades son perfectas para tus reuniones de trabajo.

  1. The Marine Waterfront Hotel, en la Paz B.C.S.

Este hotel en la joya paceña de Baja California Sur, tiene la infraestructura y servicios ideales para hacer de cada evento una experiencia irrepetible, incluyendo tus reuniones de negocios. Cuentan con  salones que albergan desde 20 hasta 400 personas en diferentes montajes y con los elementos que harán de cada sesión un éxito total.

  1. Fiesta Inn Tijuana Otay, B.C.N.

Este alojamiento durante tus viajes corporativos, te invita a lograr el balance en tu visita, por lo que aquí encontrarás los espacios y el apoyo necesario para tu productividad. Puedes degustar algo delicioso en el área que más desees: en la terraza o Starbucks Coffee. Ejercitarte en el gimnasio y mantener tu rutina, así como revisar tus pendientes cómodamente en el Business Center. 

  1. Real Inn Tijuana por Camino Real Hotels, B.C.N.

Situado en el centro de Tijuana, todas las habitaciones ofrecen una decoración contemporánea; podrás encontrar en las cercanías excelentes restaurantes, museos y las carreteras te llevarán a Ensenada, Rosarito y al aeropuerto internacional. Este hotel cuenta con salas de reuniones disponibles para tu comodidad durante tu viaje corporativo.

  1. Hilton Garden Inn Chihuahua, Chihuahua

Ubicados en la Plaza Paseo Central, a tan solo unos pasos de tiendas, restaurantes y cines. El centro de la ciudad está a 10 km de distancia, donde se encuentra el Centro Histórico de Chihuahua, la Catedral de Chihuahua y el Museo de la Revolución Mexicana. Además, como parte de las amenidades de este hotel hay salas de reuniones, WiFi en todas las habitaciones y el acceso ideal para que este sea el hotel para tus viajes de negocios en México.

  1. Quinta Real Saltillo, Coahuila

Es una excelente opción de alojamiento, ubicado en José Sarmiento, un pintoresco valle al pie de las montañas de la Sierra Madre Oriental, el hotel está rodeado por las impresionantes cumbres y está a solo diez minutos del centro y del corredor industrial lo que lo hace perfecto para el turismo de negocios.

  1. Hotel Royal Luxury Safi Centro en Monterrey, Nuevo León

Hotel de 5 estrellas con excelente ubicación en el centro de Monterrey. Con fácil acceso a cualquier punto de la ciudad; como importantes centros de convenciones, universidades y recintos de eventos; tu estancia será una experiencia inmejorable y ni siquiera sentirás que estás yendo por un viaje de negocios.

  1. Fiesta Americana Hermosillo, Sonora

Lo más increíble de este recinto es que tendrás todo a tu disposición, podrás preparar eventos, reuniones de trabajo, juntas, o incluso, organizar eventos de integración entre tus equipos de trabajo. Es un excelente hotel para viajes de negocios, sin duda alguna.

  1. Best Western Plus Nuevo Laredo Inn & Suites, Tamaulipas

Situado a una cuadra del Centro de Atención al Solicitante (ASC) y del Consulado de los Estados Unidos, cuenta con instalaciones de primer nivel, y para ayudarte a mantenerte productivo durante tu estadía, ofrecen acceso gratuito a Internet, un centro de negocios exclusivo y estacionamiento subterráneo gratuito con seguridad las 24 horas.

  1. Hotel Grand One Plaza, Tijuana, B.C.N.

Como ciudad fronteriza de México, está experimentando un completo renacimiento, sobre todo en temas de negocios, y este hotel cuenta con las amenidades necesarias para tus viajes corporativos a la zona norte del país.

Así que la próxima vez que busques hoteles para viajes de negocios en México, sobre todo en el norte del país, ya tienes 10 excelentes alternativas para que puedas sacar el máximo provecho de tus objetivos corporativos.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest