Convenios de transporte empresarial post Covid-19

blog-alamo-conveniostransporte

Una nueva normalidad exige que se detallen las nuevas facetas del transporte empresarial. ¿Cuál es el beneficio de contratar transporte privado? ¿Es rentable? ¿Por qué no depender del transporte público?

La movilidad es un aspecto fundamental en el desarrollo de cualquier negocio. Una empresa que busca seguir siendo relevante en el panorama actual debe contar con una infraestructura flexible que garantice la seguridad de los clientes y empleados sin comprometer la eficiencia. Alamo es reconocido como uno de los mayores proveedores de servicio de renta de automóviles a nivel internacional con sucursales en todo México y una amplia gama de vehículos modernos y funcionales.

La «nueva normalidad» en México

De acuerdo con los datos del gobierno federal, en México se cuenta con 349 396 casos confirmados de SARS COV 2 y 39 485 defunciones a la fecha. El coronavirus detectado en Wuhan a finales del 2019 ha desatado una pandemia frente a la cual es indispensable modernizar los medios de transporte y la distribución de bienes y servicios. Cuenta con un alto grado de infectividad y una larga vida en superficies, por lo que es uno de los obstáculos más grandes a los que se pueden enfrentar las sociedades modernas.

Gracias a las políticas de prevención adoptadas por el gobierno ha sido posible controlar en cierto grado la situación. La piedra angular de la reintegración social, la “nueva normalidad”, es la higiene. Esto se manifiesta a través de las guías publicadas por el gobierno federal en las que se detallan los procesos de desinfección necesarios y el comportamiento adecuado. Desgraciadamente, en México se observa un pobre apego a los lineamientos sanitarios por lo que el riesgo de contagio, muerte o incapacidad sigue siendo muy alto, especialmente en el ámbito público.

Es innegable que los estragos generados por la pandemia tendrán repercusiones importantes a nivel mundial. En nuestro país se calcula una pérdida de empleos que puede ascender a los 12 millones y una contracción económica de 3.9%. Circunstancias como estas pueden originar varias preocupaciones en las empresas nacionales y extranjeras, las cuales deben buscar recortar gastos y optimizar las fuentes de ingresos. Nuestra oferta se adapta a estas necesidades de forma eficaz.

¿Por qué se debería contratar un servicio de transporte privado?

¿Cuál es el beneficio de contratar una empresa como Alamo? En primer lugar, esto no debe ser considerado como un gasto sino como una inversión. Existe la posibilidad de utilizar el transporte público, lo cual podría parecer como una medida de ahorro efectivo, pero esta opción cuenta con varios inconvenientes, dentro de los cuales se resalta la inseguridad. La delincuencia que se ha hecho visible en México desde hace décadas, la falta de formalidad y comodidad y el riesgo de infección son cuestiones que ponen en tela de juicio el empleo de estos medios. En contraste, en Alamo contamos con protocolos específicamente diseñados para una desinfección completa y duradera, siendo nuestra principal preocupación el bienestar de nuestros empleados y clientes.

El tomar todas las precauciones posibles para evitar una disminución en los recursos humanos de cualquier negocio se manifestará como un incremento en los ingresos. Esto se debe a un mayor grado de confiabilidad y a no tener que buscar nuevos elementos laborales o subsanar parcialmente el costo de la incapacidad que tendría que tomar alguien infectado por covid-19.

¿Por qué no adquirir un vehículo propio? El método de operación de una empresa moderna debe ser dinámico. Alamo es una opción que permite ahorrar en el mantenimiento de vehículos sin sacrificar la movilidad. El no tener que gastar en diversos aspectos del mantenimiento de un automóvil y el contar con la confianza de poder disponer de cualquier elemento de nuestro catalogo expandirán el rango de operaciones de las que actualmente se dispone. Un ejemplo son las entregas a domicilio. 

Ofrecemos tarifas accesibles con costos preferenciales en el extranjero. Además, contamos con una amplia gama de sucursales a nivel nacional y opciones que se ajustan a cada necesidad combinado con un plan de pagos en línea y un servicio al cliente impecable.

Alamo es una empresa con una reputación impecable que surge de nuestro compromiso social. Aseguramos una contratación de nuestros servicios tanto a distancia como presenciales, con entrega rápida y un esquema que se apegue a las necesidades de protección del automóvil de cada cliente. Adaptarse a esta «nueva normalidad» es crucial y, para eso, se deben tomar acciones que permitan continuar con las actividades económicas sin temor. Una reestructuración en los modelos de los negocios permitirá que sobrevivan y se expandan. Un servicio de transporte empresarial es vital como una medida preventiva y una opción confiable. 
En nuestro sitio web, brindamos información detallada para cualquier plan de contratación que se pueda requerir por lo que no hay excusa para no adquirir uno. No solo garantizamos la seguridad de nuestros clientes, sino que también nos comprometemos a ser una alternativa efectiva, rápida y confiable.

cta-alamo-renta-de-autos-planes-corporativos-1

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest