Conocimientos básicos: descubre las aplicaciones de movilidad

renta de autos para empresas

Estado de tus autos para negocios: Estado mecánico

Ser propietario de un vehículo es una gran responsabilidad. Encargarte de gestionar trámites, pagos, mantenimiento y demás cosas, puede ser un gran desafío si además se trata de autos para negocio cuyo fin son los viajes ejecutivos.

¿Por qué contar con autos para negocio?

Mover a tu empresa puede parecer un asunto sencillo, sin embargo, existe una gran variedad de alternativas, como:

  • Renta de autos ejecutivos
  • Transporte ejecutivo
  • Aplicaciones de movilidad
  • Compra de autos

Es importante conocer las necesidades de tu empresa, así como las limitaciones que puedes tener para contratar movilidad. Una gran alternativa es la renta de autos para viaje de negocios. Con la renta de autos ejecutivos te aseguras de contar con un vehículo en excelentes condiciones.

¿Para qué conocer el estado mecánico de los autos ejecutivos?

Nadie quiere enfrentarse a un desperfecto mecánico antes de atender una junta importante. Por esto es indispensable conocer lo básico sobre autos para estar alerta y garantizar que cuando algo no vaya bien, sepamos cómo actuar.

  1. Cambiar una llanta

Aunque puede parecer complicado, en realidad es algo sencillo. Asegúrate de contar con una llanta de repuesto, un gato hidráulico y una caja de herramientas, coloca el gato, súbelo y luego desatornilla la llanta defectuosa. Finalmente, coloca la nueva, aprieta correctamente y retira el gato.

2  Presión de las llantas

¿Te han preguntado sobre la presión de las llantas de tu auto? Sin duda es importante saber en qué nivel se deben encontrar. Revisa el manual de usuario y asegúrate de recordar el número.

3  Medir el aceite

Una de las más simples, localiza la válvula, saca la varilla y verifica que no se encuentre por debajo de la marca que se encuentra en la misma.

4 Pasar corriente

Siempre debes contar con cables de corriente en tu cajuela, posteriormente deberás colocar una abrazadera de color rojo en la terminal positiva (+) de la batería muerta. Conecte la otra pinza roja a la terminal positiva de la batería que si tiene corriente, y la pinza negra a la terminal negativa – de la misma. 

Después, conecta la pinza negro final a una superficie metálica sin pintura en el bloque del motor. Encienda el auto y a continuación trate de poner en marcha el auto sin batería. Treinta minutos deberán ser suficientes para poner el vehículo en marcha.

5  Ruidos extraños

Tu auto no debería emitir ningún ruido además del rugir del motor, por ello mantente siempre alerta y conoce el vehículo para poder detectar hasta el más mínimo detalle.

Renta de autos ejecutivos vs. compra

La compra de uno o más autos para tu empresa pudiera ser la solución más sencilla, sin embargo, es también la más costosa, por ello te sugerimos la renta de autos como una alternativa ante los altos costos de los automóviles.

Beneficios de rentar un auto para empresa:

  • Sin trámites ni filas 
  • Dile adiós al mantenimiento y pago de reparaciones
  • Cuenta con un auto listo para tus colaboradores
  • Auto 100% confiable y de excelente calidad

Descubre los grandes beneficios de rentar un auto con Alamo, da clic aquí y solicita una cotización a la medida de tu empresa. En Alamo somos especialistas en convenios empresariales y servicio al cliente.

Sigue moviendo a tu empresa con ayuda de los expertos y lleva tu negocio al siguiente nivel con Alamo.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest