5 hoteles en Tijuana: empresarial

hoteles para viajes de negocios en tijuana

Tijuana es una de las ciudades fronterizas más populares de México. Cuenta con una gran cantidad de atractivos turísticos que sin duda harán de tus viajes, una experiencia única. En el caso del turismo de negocios, esta entidad es casa de algunas de las empresas más desarrolladas de México y el mundo, como:

  • Walmart
  • Samsung Electronics
  • Honeywell
  • Amazon
  • Schneider Electric

¿Por qué visitar Tijuana?

Aunque existe un caro estigma hacia esta ciudad fronteriza, es notable mencionar la gran expansión económica que se vive. Además del reciente asentamiento de bodegas industriales y centros de producto de empresas como Amazon y The Home Depot, la ciudad gana día a día importancia en México para todo tipo de turismo.

Esta ciudad cuenta con vuelos de conexión directa desde la Ciudad de México y otros destinos dentro de la República Mexicana.

¿Por qué hospedarse en hoteles para viajes de negocios?

Sin duda, no hay nada como hospedarse en un hotel y gozar de la comodidad y hospitalidad mientras trabajas. Aunque existen muchas alternativas de hospedaje, la experiencia de contar con servicio a la habitación, concierge, servicio personalizado de limpieza, agentes de viajes corporativos y centro de negocios.

Consulta a una agencia de viajes corporativos que domine las herramientas de reservación y cuente con una política de viajes que se ajuste a las necesidades de tu empresa.

Los mejores hoteles para viajes de negocios en México

1- Fairfield Inn Tijuana

Ubicado en el corazón de Zona Río, cuenta con bancos, oficinas corporativas y cafeterías pertenecientes al distrito gastronómico de la ciudad. Además, este hotel cuenta con todas las amenidades para tus viajes corporativos como centro de reuniones y gimnasio.

Hotel Fairfield Inn

Ubicación: Boulevard General Rodolfo Sánchez Taboada, Zona Río, Tijuana, Baja California 

2- City Express Suites Tijuana Río

Cuenta con una excelente ubicación cerca de centros corporativos y el cruce internacional, además de salida al aeropuerto. Por si fuera poco, es también un destino pensado en los negocios y cuenta con todos los servicios necesarios como internet, centro de negocios y gimnasio.

City Express Tijuana

Ubicación: Doctor Atl, Zona Urbana Río Tijuana, Tijuana, B.C. 

3- Fiesta Inn Tijuana Otay Aeropuerto

Este increíble hotel se encuentra dentro del centro comercial que se encuentra conectado al Aeropuerto y la zona industrial. Por supuesto, este complejo cuenta con sala de conferencias y restaurantes.

Fiesta Inn Tijuana

Ubicación: Aeropuerto, La Pechuga, Tijuana, B.C. 

  1. Hotel Lafayette

Con una increíble decoración y diseño, este hotel boutique cuenta con todos los servicios para brindarte confort durante tu estancia.

lafayette Hotel en Tijuana

Ubicación: Avenida Revolución, Zona Centro, Tijuana, B.C.

  1. Grand Hotel

Sin duda uno de los lugares más icónicos de Tijuana. Icono de la arquitectura, este hotel se encuentra en casi todas las postales de la ciudad. Por si fuera poco, cuenta con un excelente servicio al cliente y todas las amenidades para los viajeros de negocios.

grand hotel tijuana

Ubicación: Boulevard Agua Caliente, Aviación, Tijuana, B.C.

Ventajas de establecer un convenio de viajes corporativos

Existen todo tipo de empresas que ofrecen sus servicios por medio de convenios empresariales. Al contratar un convenio puedes optimizar tu presupuesto de viajes empresariales y ofrecer a tus colaboradores o clientes la mejor experiencia. Además de ahorrar costos de viaje y obtener programas de viajes frecuentes, puedes mejorar tu experiencia en hoteles de negocios.

Consulta con tu grupo hotelero favorito y contrata un plan a tu medida. Ahora si lo que buscas es movilidad al estar en tu destino, no dudes en acercarte a nosotros. En Alamo somos expertos en convenios empresariales. Además, contamos con sucursales en todo el territorio nacional.

Da clic aquí y uno de nuestros asesores te brindará una asesoría personalizada para crear para ti un plan a la medida.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest