Cómo hacer más rentable tu agencia de viajes

blog-alamo-agenciadeviajes

Dentro del rubro turístico, tener una agencia de viajes es una gran opción, pero si en este momento estás buscando hacerla más rentable, estás en el lugar correcto. Existen diferentes factores a considerar para poder cumplir esta meta, pero nada es imposible, y con los consejos correctos, lograrás que tenga una mayor rentabilidad, así como una mejora de servicios constante en cuanto a la renta de autos ejecutivos

Puedes ejecutar diversas acciones publicitarias, como promociones para temporada baja, cupones de descuento, compensación por reservaciones anticipadas, precios especiales a grupos de cierto número de personas, incluir tours, guías de turistas, diferentes tipos de transportación en los destinos que te encuentres, entre otros. 

En este artículo, hablaremos específicamente de los servicios de transporte que puedes incluir en tu oferta, para mejorar la rentabilidad de tu agencia de viajes. Entre los cuales puedes encontrar los siguientes: 

Transporte empresarial 

Es bien sabido que en el territorio mexicano existen diferentes tipos de eventos corporativos como convenciones, simposios, congresos, etc. Sobre todo en ciudades como Guadalajara, Monterrey, Puebla y sobre todo, Ciudad de México. Puedes ofrecer servicios para trasladar a las personas que serán ponentes o que tienen funciones especiales durante el evento que se está organizando. Muchas veces este es un problema para los organizadores, pero es aquí donde entra este tipo de transporte empresarial que es principalmente para personal que asiste a dichos eventos. 

Transporte de grupos 

El transporte de grupos puede tener variantes, desde una familia que va de vacaciones y desea trasladarse a diferentes lugares dentro de un mismo destino, hasta grupos de colaboradores que van a un mismo evento en un destino específico. En ambos casos, es importante tener el tipo de vehículo necesario para poder brindar el servicio que requieren, sea un tema de esparcimiento o corporativo, será siempre resuelto por tu agencia en el momento que sea solicitado. 

Transporte para tours

Sobre todo en el ámbito turístico, los mexicanos estamos habituados a viajar en grupo, por lo que será importante que en tu agencia de viajes tengas la opción de transporte para tours, sobre todo en el caso de familias completas o grupos de personas. 

No te preocupes, en Alamo tenemos una solución para que logres esa rentabilidad que tanto buscas, puedes aliarte con nosotros para ofrecer estos servicios y recibirás porcentajes de acuerdo al servicio que obtengan tus clientes finales. 

¿Quieres saber cómo funciona? Agenda una cita cuanto antes, y dale ese plus a tu agencia de viajes para que siga creciendo.

 

cta-alamo-renta-de-autos-agencias-de-viajes

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest