5 tips para hacer los viajes de negocios de tus empleados más placenteros

blog-alamo-5-tips-viajes-placenteros-1

Planificar los viajes de negocios de tus empleados puede representar un reto, pues complacer al equipo de trabajo es complicado por las diversas exigencias que tienen con la empresa, ¡pero no te asustes! Es una misión totalmente realizable, si sabes cómo organizar un viaje y cuidas los pequeños detalles que marcarán la diferencia en la experiencia de viaje de tu equipo. Te adelantamos que el contar con un plan de renta de autos para empresas, facilitarás la vida a tus colaboradores, así como la gestión de tus próximos viajes. 

Te dejamos cinco tips para que los viajes de tu equipo sean mucho más cómodos.

1.-Dale opciones de itinerarios. 

Sí, darle oportunidad de elegir los horarios de viaje a tu equipo, le brindará la tranquilidad de planificar mejor su agenda en función del cumplimiento de los objetivos del viaje y también de disfrutar su estadía en una ciudad distinta. Al darle el poder de elegir el itinerario, también le estarás brindando confianza, lo que generará más motivación.

2.- Hospedaje.

Al momento de elegir el alojamiento de tu equipo durante el viaje de negocios, es importante tomar en cuenta la duración de la estadía, la cercanía entre los espacios de trabajo y los tiempos entre reuniones o visitas, de esta forma puedes optimizar los tiempos de desplazamiento entre actividades y la decisión será más sencilla.

3.- Acceso a tecnología. 

No es un secreto que los dispositivos móviles facilitan el trabajo y estar conectados es indispensable para resolver cualquier eventualidad frente a las distancias con el resto del equipo de trabajo, en consecuencia es importante brindar equipos que garanticen buen funcionamiento y conexión para las presentaciones de negocios.

4.- Entretenimiento. 

Proponer un plan de entretenimiento para tu equipo de trabajo marcará una gran diferencia durante el viaje, pues sentirán el interés por hacerlos tener una buena experiencia mientras generan valor para el negocio. Una vez identificada la ciudad y la fecha del viaje, entrégales un pequeño checklist de visitas rápidas a lugares cercanos al hospedaje o reuniones.  ¡Invítalos a salirse de la rutina!

5.- Traslados. 

Finalmente, para mantener cómodo a tu equipo de trabajo durante un viaje de negocios, es importante facilitar procesos como la renta de autos, con el fin de que el desplazamiento sea una preocupación menos, y se dé de forma sencilla y segura. Para este fin, cuentas con diversas opciones en el mercado que se ajustan a las necesidades y presupuesto de tu empresa, como por ejemplo el plan de renta de autos para empresas de Alamo.

Sabemos que mantener a tu equipo de trabajo contento es una tarea ardua, te recomendamos poner en práctica estos tips y verás cómo la percepción de los viajes de negocios mejora y la experiencia se vuelve más amena para ambas partes. 

También te puede interesar: Ventajas que ofrece a tu empresa el programa corporativo de Alamo.

cta-alamo-renta-de-autos-planes-corporativos-1

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest