Ventajas que ofrece a tu empresa el programa corporativo de Alamo

Si estás buscando autos para tu empresa, o deseas cambiar la flotilla, te presentamos las ventajas que te ofrece el Programa Corporativo de renta de autos para empresas con Alamo.

Actualmente, no solo se trata de encontrar ahorros, sino de aumentar la productividad para que todos los presupuestos, así como las actividades operativas de una empresa, sean optimizadas al máximo. Por ello, es una excelente decisión incluir dentro del plan de negocios de tu empresa la renta de automóviles para uso corporativo. Sin duda, entre las mejores opciones está la que te ofrece Alamo Rent A Car, conoce por qué.

  1. Flexibilidad:

Con Alamo Rent A Car, tú, decides cuándo, cómo y dónde alquilar un auto para tu empresa. Puedes elegir entre rentar de forma diaria, semanal, durante un fin de semana o a largo plazo; todo depende de lo que más le convenga a tu compañía, de acuerdo con sus necesidades de movilidad. Además, puedes devolver el auto en cualquier sucursal. Y si surge de improvisto una reunión, no te preocupes. Puedes beneficiarte con las rentas de último momento. Solo dinos qué necesitas y nosotros buscaremos cuál es el mejor esquema para tu empresa.

  1. Disponibilidad:

Recibe la mejor atención a través de 70 oficinas en 20 estados de la República Mexicana y 37 de las más importantes ciudades. Sin importar en dónde te encuentres o hacia dónde te dirijas, estaremos para ti. Además, contarás con el beneficio de hacer reservaciones directas las 24 horas del día.

  1. Optimización:

En Alamo Rent A Car escuchamos tus necesidades para crear planes a la medida. Adicionalmente, te garantizamos tarifas nacionales, en caso de que necesites viajar al extranjero te beneficiamos con descuentos en tarifas internacionales. A todo esto, se suma la experiencia de 45 años de experiencia y un profundo conocimiento del mercado de leasing. Todo para que tengas la tranquilidad de que pondremos a tu alcance lo que necesita tu compañía, para que puedas optimizar al máximo los recursos.

También te recomendamos: En Grupo ARHE es una prioridad innovar; se renueva franquicia de Alamo 

  1. Cobertura:

El Programa Corporativo de renta de autos para empresas Alamo protege a tu empresa con coberturas completas que incluyen renta kilometraje libre, seguro de colisión y robo, protección de daños a terceros, gastos médicos a ocupantes, derecho de aeropuerto, IVA, y dependiendo lo que desees, se puede incluir un seguro contra deducible. Quédate tranquilo que nosotros te protegemos en el camino.

  1. Variedad:

Podrás elegir entre una amplia gama de autos y camionetas con la completa seguridad de que todas las unidades están en perfectas condiciones, tanto mecánicas como estéticas. Incluso, se incluye la administración de mantenimientos para que, tú, tus empleados y colaboradores, se concentren únicamente en cuestiones relacionadas con su negocio.

Acércate a los expertos y únete al Programa Corporativo de renta de autos para empresas Alamo para que todos los caminos de tu empresa tengan por destino el éxito.

alamo-renta-de-autos-para-empresas-planes-corporativos

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest