Lugares turísticos de México

Renta de autos en destinos increíbles para pasar el fin de año

Turismo en México para fin de año

Se acerca el final del año, urgen unas buenas vacaciones y la buena noticia es que existen muchos lugares en México que ofrecen grandes oportunidades de pasarla bien.

A diferencia de lo que muchas personas opinan, alquilar un coche no es una actividad reservada exclusivamente para los viajes ejecutivos. Muy por el contrario, esta actividad es también ideal para el turismo recreativo, pues ayuda a que la jornada sea más placentera y se pueda disfrutar mejor del lugar a visitar. 

México es increíble, existen muchos destinos para realizar un viaje de negocios o placer, actualmente la gran mayoría de las ciudades cuenta con centros de convenciones y exposiciones para que el turismo de reuniones de negocios sea un éxito.

El turismo de negocios en México o cualquier otra variación de esta actividad puede llevarse a cabo en centros de negocios no solo en la Ciudad de México, sino en todo el país.

Sabiendo todo esto y dada la cercanía de las fiestas decembrinas, es conveniente leer este top 10 de destinos en México ideales para pasar un fin de año de ensueño.

Top 10 de lugares para hacer turismo en México 

Es realmente muy difícil hacer un listado con diez lugares de interés en México para pasar el fin de año. No obstante, con base a lo tradicional, la popularidad, las costumbres y al folklore de estos es posible mostrar este ranking.

Cholula. Para los amantes de lo colonial y lo prehispánico, esta es una de las opciones más atractivas. Situada dentro del Estado Libre y Soberano de Puebla y a tan solo 178 km de la ciudad capital, esta ciudad ofrece un ambiente mágico y misterioso digno de experimentarse.

Querétaro. No solo es una de las ciudades más bonitas del país. Su clima es muy agradable durante la mayoría del año y en invierno no hace tanto frío como suele hacer en otros lugares de México.

Además cuenta con una gran cantidad de construcciones coloniales para callejonear por el centro de la ciudad

Mérida, Yucatán. La blanca Mérida es siempre un lugar agradable para ir de vacaciones. Esta ciudad es ideal para los que gustan del clima cálido y húmedo y quieren disfrutar del buen comer y beber, pues su comida típica es mundialmente reconocida y valorada. Mérida es un destino obligado este fin de año.

Puerto de Veracruz. El puerto comercial más importante de México tiene mucho por ofrecer. La actividad comercial que esta ciudad tiene es amplia. Además, vivir el amanecer del primer día del año a la orilla del mar es un evento único en la vida para cargarse de nuevas energías. 

Guanajuato. Probablemente, esta sea la ciudad más cultural de todo México. Sus museos, sus callejones y su ambiente colonial hacen de Guanajuato un destino maravilloso para pasar el fin de año. Es indispensable visitar esta ciudad declarada patrimonio cultural de la humanidad.

Taxco, Guerrero. Este es otro destino maravilloso. Las artesanías de esta región son altamente valoradas no solo a nivel nacional, sino también internacional. Este pueblo mágico es un sitio ideal para descansar del caos de las grandes ciudades y disfrutar de un fin de año relajante.

Los Cabos. Este destino paradisíaco situado a orillas del Mar de Cortés es otro rincón lleno de eco aventuras y maravillas naturales.

Este destino cuenta con playas altamente codiciadas por turistas locales y extranjeros en donde la diversión está garantizada.

CDMX. La Gran Tenochtitlán es una excelente opción para pasar unas vacaciones de fin de año inolvidables. Esto es válido especialmente en esta temporada del año, pues la gran mayoría de los capitalinos abandonan la ciudad por unos días. Esto genera un ambiente más relajado que permite disfrutar mejor de la ciudad más importante del país.

Cancún. Aquí se encuentran algunas de las playas más conocidas a nivel mundial que atraen turismo internacional.

Las fiestas de fin de año en las discotecas de Cancún son eventos que nadie quiere perderse. Arena, playa y sol ¿qué mejor ambiente puede haber para iniciar el año?

Guadalajara. La hermosa Perla de Occidente. Aunque esté en el puesto número diez de este listado, no debe tomarse a la ligera.

Guadalajara es la segunda ciudad más importante en México. Para pasar el fin de año en esta ciudad, es recomendable llegar unos días antes para disfrutarla en todo su esplendor.

Para poder experimentar al máximo lo que cada uno de estos destinos ofrece, hay que tomar en cuenta todas las necesidades, entre ellas el transporte.

Ya sea que quieras llevar tu vehículo o rentar alguno, este recurso te permitirá mayor libertad para recorrer los destinos más importantes sin arriesgarse y con horarios flexibles.

La renta de autos es una opción sencilla y flexible, además de que existe una gran cantidad de oficinas de renta de autos que ofrecen autos económicos y servicios de transporte en conjunto con agencia de viaje.

Si buscas la mejor agencia de car rental, no dudes en contactarnos, da click aquí y solicita una cotización.

En Alamo estaremos encantados en contactarte y ofrecerte el mejor servicio al cliente acompañado del catálogo más amplio de renta de autos.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest