Viaja a los mejores 3 lugares turísticos de Los Cabos

Viaja a los mejores 3 lugares turísticos de Los Cabos

La Península de Baja California Sur es uno de los lugares más reconocidos y los lugares turísticos de Los Cabos son algo que no te puedes perder.

La variedad de actividades que ofrece al turismo tanto nacional como internacional caracteriza a esta zona. Ya sea que viajes por placer y que en tu itinerario se encuentren la práctica de deportes acuáticos, encuentros con lobos marinos o ballenas grises o bien, sólo para descansar y deleitar tus sentidos, los lugares turísticos de Los Cabos tienen algo para ti.

¿A qué lugares turísticos de Los Cabos debo ir?

Con poco más de treinta kilómetros de mar, bellos acantilados y hasta desiertos, la extensión que va de San José del Cabo a Cabo San Lucas es famosa por su riqueza visual, exquisita comida gourmet, campos de golf con reconocimiento mundial y desde luego, hermosas playas.

Aunque hay mucho qué hacer y ver en los alrededores del Mar de Cortés, aquí te comparto una pequeña selección de los mejores lugares turísticos de Los Cabos de acuerdo con su singularidad.

Conoce un auténtico oasis de la vida real

En El Tule, encontrarás promotores que te llevarán a recorrer sobre un camello el lugar hasta llegar a uno de los cañones más impresionantes de la zona y ahí, en el fondo, podrás conocer un auténtico oasis, conocer una de las tirolesas más grandes de Los Cabos y sumergirte en las aguas del Mar de Cortés.

Admira caballos salvajes en Pescadero

Existe un oasis de palmeras, mar cristalino y arena tibia en Los Cabos, que se llama Pescadero. Ahí, algunas veces puedes disfrutar con la imponente belleza de los caballos salvajes que recorren la playa.

En Pescadero también encontrarás lugares espectaculares para hospedarte y comida orgánica que te mantendrá con la energía al máximo. Para llegar hay que seguir la carretera que lleva a Punta Lobos.

Sumérgete en uno de los más bellos lugares del mar

Otro de los lugares turísticos de Los Cabos que no puedes perderte es el Estuario San José, en donde podrás bucear, nadar con delfines, tomar clases de surf o simplemente, relajarte al ritmo de las olas. Este lugar es un área protegida, así que sin duda encontrarás una gran variedad de vida marina, desde peces de todos los colores, hasta más de 200 aves migratorias.

Vive la mejor experiencia en un auto

Para vivir al máximo estos tres lugares turísticos de Los Cabos, te recomiendo ampliamente rentar un auto o camioneta para llegar ahí en tus propios términos, es decir, bajo los tiempos que mejor se adapten a tus preferencias, así como a las de tus compañeros de viaje y ni hablar de que irán mucho más seguros y tranquilos sabiendo que están rodando en un auto o camioneta en perfectas condiciones y con la cobertura adecuada.

Busca opciones en línea para rentar coches y no olvides visitar la sección de ofertas especiales de último momento.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest