Los 5 mejores destinos de vacaciones para viajar en los alrededores de Monterrey

Los 5 mejores destinos de vacaciones para viajar en los alrededores de Monterrey

Sin duda, uno de los mejores destinos de vacaciones es Nuevo León y ya que se acercan las vacaciones, por qué no vas planeando tu ruta de viaje.

Continúa leyendo porque aquí te compartiré algunos de los mejores lugares para viajar cerca de Monterrey.

Destinos de vacaciones cerca de Monterrey

  1. Parque Pletórico: Si te gusta compartir con tu mascota momentos inolvidables fuera de casa, el Parque Pletórico es la opción. Se encuentra sobre la Carretera Nacional en el Km 972. Ahí encontrarás juegos y áreas de descanso pet friendly, así como una buena variedad de food trucks y talleres interesantes para pasar todo un día de alegría y diversión de forma distinta a la tradicional.
  1. Grutas de García: A tan sólo una hora viajando en auto por la Av. Abraham Lincoln, el Eje Metropolitano o bien por Nuevo León 100, encontrarás una de las cuevas cuyas formaciones rocosas te dejarán sin aliento, tanto por el desarrollo natural de sus estalactitas y estalagmitas, así como por un mirador de altura y diferentes espacios naturales en donde la luz, hace obras de arte sobre las paredes y el techo de las cavernas.
  1. Parras de la Fuente: Un poco más lejos y saliendo de Nuevo León, a tres horas de viaje, está otro de los mejores destinos de vacaciones. Parras de la Fuente es un pintoresco y tranquilo pueblito que además de deleitar por sus diseños arquitectónicos únicos, te sorprenderá con sus bellos manantiales y su ubicación en medio del desierto.
  1. Cuatro Ciénegas: Recién nombrado “Pueblo Mágico” y a cuatro horas de Monterrey, está uno de los más bellos ecosistemas de la zona. Cuatro Ciénegas abre generosamente sus hermosas pozas de agua cristalina e invita a un recorrido por sus ríos y manantiales. Te recomiendo ya que estés ahí, preguntar por los vinos locales, te llevarás una muy grata sorpresa con su peculiaridad.
  1. Montemorelos: Poco más de una hora de viaje por carretera está Montemorelos, famoso por albergar algunos parques temáticos como “El Serengueti de Bioparque Estrella” y “Tierra de Dinosaurios”. Explora Montemorelos y pregunta también por los paseos en globo aerostático.

Espero que hayas disfrutado con estas 5 recomendaciones sobre destinos de vacaciones cerca de Monterrey.

No olvides lo más importante: planear con tiempo tu viaje y considerar la renta de un auto para viajar en carretera. De esta manera, podrás viajar tranquilo, seguro y ahorrarás dinero.

Busca en línea compañías de renta de autos y asegúrate de estar con la mejor; podrás identificarla si es la que ofrece el mayor número de sucursales, una amplia variedad de modelos para elegir, promociones y ofertas muy atractivas, así como políticas de uso y seguridad, claras.

 

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest