Mexico para turistas nacionales: disfruta en automóvil los paraísos de San José del Cabo

México para turistas nacionales: disfruta en automóvil los paraísos de San José del Cabo

Te invito a leer este artículo porque aquí encontrarás por qué San José del Cabo es uno de los tesoros de México para turistas nacionales.

San José del Cabo es uno de los destinos más impresionantes de la República Mexicana, pero lo que pocos saben es que, para vivirlo al máximo el secreto es recorrerlo en coche.

Iniciar un viaje en automóvil en San José del Cabo es ideal porque en él encontrarás una increíble colección de recuerdos inolvidables, gracias a:

  • Preciosas playas
  • Edificios de arquitectura colonial que datan del siglo XVIII
  • Los mejores lugares para practicar deportes acuáticos
  • Restaurantes de pintoresca gastronomía
  • Un hermoso estuario

Conoce en auto el México para turistas

Al llegar a San José del Cabo, te recomiendo manejar hasta la plaza principal, también conocida como Plaza Mijares, en donde encontrarás la Iglesia de San José,ahí además de disfrutar con su bella arquitectura al estilo franciscano.

Tú junto con tu familia o amigos podrán recorrer la gran variedad de tiendas que hay alrededor, muchas de ellas ofrecen artesanías huicholes y algunas también una variedad de obras de arte muy interesantes, así como objetos locales de gran valor, entre los que se encuentran muebles y artículos decorativos para el hogar, pero todos con un toque único que los ha hecho muy populares entre los turistas europeos.

Si es jueves, mantente atento porque la plaza multiplica su oferta de productos y suma al recorrido una gran variedad de artículos de palma, juguetes originales y autodidactas y arte sacro.

Otra de las atracciones que debes conocer durante tu viaje en automóvil por San José del Cabo es el estuario; un paraíso exuberante en medio de la jungla y rodeado por un río. Encontrarás animales vagando por el lugar y podrás detenerte a admirar las aves tropicales y los imponentes pelícanos. Con una extensión de 140 hectáreas, el estuario de San José del Cabo es una zona protegida, pero en la que se puede practicar excursionismo y kayak de forma segura.

Asegúrate de que al bajar del automóvil todos lleven protector solar y repelente de insectos porque el recorrido por el estuario, aunque es hermoso, casi no ofrece sombras y por su riqueza vegetal, hay mosquitos.

El recorrido para disfrutar en automóvil los paraísos de San José del Cabo no estará completo hasta que visites Playa Palmilla y el Parque Nacional Cabo Pulmo, en donde podrás bucear sobre el bellísimo arrecife de coral, el único del Mar de Cortés.

Ahora ya lo sabes, hablando de México para turistas nacionales: disfruta en automóvil los paraísos de San José del Cabo.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest