La mejor solución para tu viaje de negocios: un plan corporativo de alquiler de autos

La mejor solución para tu viaje de negocios: un plan corporativo de alquiler de autos

Si las actividades de tu compañía implican salidas regulares fuera de la ciudad, te sugiero un plan corporativo para tener un viaje de negocios exitoso.

El mejor viaje de negocios será siempre aquel en el que tú y tus colaboradores sólo tengan que ocuparse de cumplir con sus metas de prospección, contacto, venta y seguimiento.

Viajar, ya sea por negocios o placer, implica tener cubiertos aspectos importantes que van desde la ruta a seguir, hasta el hospedaje y las comidas, pero si no se revisan cuidadosamente antes de partir, pueden derivar en situaciones desagradables como realizar gastos que no se tenían contemplados o poner en riesgo el objetivo de este viaje.

Por lo anterior, siempre es recomendable realizar una planeación que considere todos los aspectos a los que te puedes enfrentar y acercarte de los recursos y las herramientas que te permitan evitar problemas.

Soluciones para tu viaje de negocios

Una de las soluciones que tienes a la mano en línea es invertir en un plan corporativo  de alquiler de autos, con él podrás prevenir de forma muy acertada cualquier riesgo relacionado con aspectos mecánicos, así como con aquellos que se refieren a la cobertura de seguros de viaje y, además, estarás ahorrando dinero porque a medida que utilices el plan podrás obtener mayores beneficios como descuentos especiales que pueden personalizarse de acuerdo con los hábitos de cada viaje de negocios que realices.

Aspectos básicos a considerar para elegir una compañía de alquiler de autos:

  • ¿Cuántas sucursales tiene? Revisa que cuente con un buen número de sucursales en todo el país, así como en destinos internacionales en caso de que algún viaje de negocios requiera tu salida al extranjero. No pierdas tiempo con las compañías que no tienen los recursos para ofrecerte una atención adecuada sin importar el lugar al que te dirijas. No olvides evaluar si cuenta con agentes de viaje capacitados.
  • ¿Te ofrece un contrato claro? Evita sorpresas desagradables y elige a la compañía que desde un principio te permite conocer cuáles son tus derechos y cuáles son tus obligaciones al invertir en un plan corporativo de alquiler de autos. No querrás encontrarte en medio de un viaje de negocios y descubrir que hay tarifas o costos que nadie te avisó desde un inicio.
  • ¿Cuenta con un plan de lealtad pensado en tu beneficio? Una compañía que tenga la experiencia suficiente y cuente con una trayectoria sólida en el sector de renta de autos, te brindará un programa que contemple ofertas adecuadas a tus necesidades y a las de tu negocio. Puedes preguntar, por ejemplo, cuáles son las ofertas especiales de último momento que tienen para ti y los beneficios que obtendrías para cada viaje de negocios.

Si la compañía de alquiler de autos que elijas cumple con estos tres principios básicos, quédate tranquilo porque estoy seguro de que tu próximo viaje de negocios y los que sigan, contarán con todo lo necesario para que viajar seguro y optimizar al máximo los presupuestos. ¡Buen viaje!

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest