Planea tus vacaciones y ahorra en el alquiler de vehículos

Planea tus vacaciones y ahorra en el alquiler de vehículos

Trabaja en tu plan de viaje, te compartiré cómo puedes ahorrar en el alquiler de vehículos. Encárgate del hospedaje, yo te guío en la movilidad.

Si ya estás pensando a dónde irás en las próximas vacaciones y te entusiasma mucho, planea con anticipación para tener el mejor viaje de tu vida.

Son impresionantes las ofertas que están a la mano cuando realizas reservaciones con antelación, tanto en hoteles u hostales como en aerolíneas o entradas a parques temáticos y, claro, renta de autos, por mencionar tan sólo algunas.

Planear tus vacaciones te dará tiempo para revisar y comparar ofertas, descuentos y promociones especiales, a fin de que elijas aquellas que resulten ser más atractivas, o bien, que te convengan más por sus características.

Un consejo que con gusto te comparto es que busques si las compañías de tu interés cuentan con programas de lealtad como para socios de viaje o algo similar.

Generalmente, a través de ese tipo de planes especiales, las compañías permiten acumular recompensas adicionales, millas, puntos u otras ventajas que, sin duda, al final te ahorrarán dinero no sólo durante el viaje que estás planeando realizar, sino también para los que vengan.

Otro factor que sugiero considerar mientras estás planeando tus vacaciones para ahorrar en el alquiler de vehículos es revisar cuáles son las ofertas que ofrecen las empresas arrendadoras si viajas en grupo.

Hay beneficios altamente interesantes para los viajes que requieren 2 o hasta 10 automóviles; por ejemplo, si piensas aprovechar los días de asueto para acudir a una boda o deseas que las vacaciones se conviertan en celebraciones de amigos y familiares, una forma muy efectiva para lograrlo es a través de los paquetes o programas para eventos y grupos pequeños.

Además de ahorrar dinero, viajarán juntos y eso hará las travesías más divertidas.

Y hablando de grupos, no olvides preguntar al equipo de recursos humanos de la compañía para la que trabajas si cuenta con beneficios que provengan de programas especialmente creados para las corporaciones.

Son aquellos en los que se ofrecen descuentos y promociones de valor agregado todo el año para los empleados que viajan.

Este tipo de programas permiten acumular ventajas cada vez que alguien los utiliza, de tal manera que podrás encontrar ofertas que son verdaderas gangas y que, difícilmente, encontrarías sin el factor “volumen de negocio”.

Una de las ventajas que más disfrutarás al planear vacaciones y ahorrar en el alquiler de vehículos es que, con el sobrante de dinero, podrás crear historias de viaje que conservarán tú, tu familia y amigos, por siempre; desde incluir en la bitácora visitas a lugares insólitos o extraños que pocos conocen, hasta agregar alguna actividad que antes se salía del presupuesto e, incluso, por qué no, extender las vacaciones pagando una noche extra.

En fin, cualquiera que sea la manera en la que decidas usar lo que te ahorrarás, mis deseos para que tengas unas vacaciones muy divertidas, siempre te acompañarán.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest