Turismo de negocios: una realidad si cuentas con un coche corporativo confiable

Turismo de negocios: una realidad si cuentas con un coche corporativo confiable

En México hay más de 56 destinos que tienen recintos adecuados para realizar exposiciones, ferias, convenciones y turismo de negocios.

Los espacios disponibles van de los 13 mil a los 960 mil pies cuadrados, de acuerdo con el Consejo de Promoción Turística (CPT). Lo anterior corrobora que, en nuestro país el turismo de negocios es importante y afortunadamente va en auge.

Para aprovechar al máximo los beneficios que ofrece el turismo de negocios, es imprescindible tener con un vehículo que te permita viajar de un lado al otro sin complicaciones y para ello, sin duda alguna, contar con un coche corporativo es sinónimo de productividad, seguridad y confianza.

La mejor forma de hacer turismo de negocios

A continuación, te diré por qué necesitas un coche corporativo:

  • No es lo mismo gastar en boletos de avión o pasajes de autobús que invertir en un coche corporativo. Seguramente, habrá viajes que requieran un traslado aéreo, pero estoy seguro de que muchos no, así que si eres quien se ocupa personalmente de cerrar negocios en otros Estados o bien, cuentas con un equipo para ello, invertir en la renta de autos corporativos siempre resultará más redituable que el gasto continuo en traslados.
  • No es lo mismo ocuparte todo el tiempo del mantenimiento para que cuando viajes por negocios todo esté bien, que tener la tranquilidad de que las unidades están en las mejores condiciones. Si rentas autos corporativos, tendrás la confianza de que éstos funcionarán bien, pero en caso de algún imprevisto durante el viaje, contarás con asistencia 24 horas.
  • No es lo mismo gastar en la compra de un auto y descapitalizarte durante un tiempo, que invertir en un coche corporativo y salvaguardar tu liquidez en todo momento.
  • No es lo mismo dedicar tiempo a los engorrosos trámites de seguros que requieren las unidades en compra, que rentar un coche corporativo que ya tiene todo el papeleo listo.
  • No es lo mismo llevar a un cliente a comer o a tu oficina, fábrica o bien, a un recorrido por la ciudad para ir fortaleciendo lazos, en el mismo coche durante cuatro años, que llevarlo en un modelo distinto cada año. Si rentas un coche corporativo puedes cambiarlo o subir de categoría de forma sencilla.

Aprovecha al máximo lo que el turismo de negocios tiene para ti, utilizando un coche corporativo y deja a un lado los inconvenientes de gastar en la compra de vehículos.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest