Descubre Baja California Sur – turismo de negocios

Arco Baja California Sur

Hoteles para hospedarse durante tu viaje de negocios

Baja California Sur es sin duda alguna un paraíso para distintos tipos de turismo, tanto para viajes de placer como para viajes de negocios. Ubicado en la región noroeste del país, tiene un clima envidiable, casi durante todo el año.

Turismo de negocios en Baja California Sur

Baja California Sur ha comenzado a ganar importancia en México para viajes de negocio, si bien la CDMX y Cancún son destinos obligados para alguna convención o congreso. Este rincón de México comienza a ganar notoriedad, y hoy es capaz de recibir a equipos de trabajo de todo el mundo.

Sabemos que Baja California Sur es uno de los estados más jóvenes del país, sin embargo, cuenta con impresionantes vestigios que tienen más de 10 mil años de antigüedad, así como con Pueblos Mágicos a los que vas a querer volver.

La Paz es un destino emergente y diferente para vivir experiencias memorables. Ofreciendo propuestas especiales y únicas para el turismo de negocios y de placer.

Hoteles para tu viaje de negocios en Baja California Sur

¿Te decidiste por este norteño estado para tu próximo viaje de negocios?, ¡excelente decisión!, ahora, te vamos a enlistar algunos de los mejores hoteles para esa siguiente reunión:

  1. Playa Grande Resort & Grand Spa

Localizado en los Cabos, tiene una infraestructura increíble para recibir a tus clientes y colaboradores. Cuentan con cinco espacios perfectamente equipados para cubrir tus necesidades en tu viaje de negocios. 

Está ubicado frente al mar, por lo que como escenario para reuniones, no podría ser mejor.

  1. Hotel Catedral La Paz

Ubicado en el centro histórico de la ciudad de La Paz, teniendo cerca los principales puntos de interés turístico. El hotel es más que solo un lugar para llegar a dormir, aún para turismo de negocios.

Llegar a las oficinas de tus clientes o invitarlos a cenar, será fácil gracias a la ubicación del recinto. 

  1. Hotel Santa Fe Loreto By Villa Group

Si no quieres estar en el corazón de La Paz, o repetir el destino de Los Cabos, Loreto es una gran opción para la búsqueda de tu hotel para el viaje de negocios, y si esto es lo que quieres, traemos para ti el Hotel Santa Fe Loreto By Villa Group.

Cuenta con fácil acceso a lo mejor de la ciudad, así como con un salón de reuniones perfectamente equipado. El hotel está listo para recibirte a ti y a tu compañía, asegurando que todo esté listo.

Y como estas 3 alternativas, hay muchísima oferta para turismo de negocios en la región, qué esperas para darle un giro a tu evento y explorar nuevos destinos, Baja California Sur está lista para recibirte y hacer de tu evento empresarial, todo un éxito.

Si estás listo para tu viaje, no olvides contactar a la mejor agencia de renta de autos para negocios, no dudes en contactarnos, en Alamo somos expertos en viajes de empresa con la mejor atención al cliente personalizada.

Da clic aquí y solicita una cotización para que tu viaje sea un éxito.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest