¿Qué hacer después de participar en el maratón CDMX?

¿Qué hacer después de participar en el maratón CDMX?

El 26 de agosto se llevará a cabo el Maratón CDMX y ya sea que participes como maratonista o acompañes a uno, después de esta fiesta deportiva hay que celebrar como se debe.

Continúa leyendo porque aquí encontrarás algunas actividades que puedes hacer al cruzar la línea final del maratón CDMX.

Recupera tu energía

Si llegaste a la meta final del maratón CDMX te encontrarás en el Estadio Olímpico Universitario y seguramente estarás feliz pero también cansado y muy probablemente con hambre. Visita alguno de los restaurantes que están por la zona y recárgate de energía otra vez.

Dentro de CU hay cafeterías y restaurantes muy lindos que ofrecen buenos precios, pero ya que estás por ahí, te recomiendo rentar un auto para evitar las multitudes que habrá en la zona de los transportes públicos y manejar en dirección a Coyoacán, ahí encontrarás una amplia variedad de lugares para elegir.

Coyoacán es uno de los puntos turísticos más importantes de la CDMX, entre sus calles encontrarás obras de teatro callejero, música, shows de mimos y la deliciosa comida típica del lugar: los churros rellenos y los elotes. La delegación de Coyoacán brinda una lista de los sitios que se pueden visitar en este hermoso y pintoresco barrio de la CDMX.

Si vas con niños

Difícilmente, los más pequeños estarán tranquilos durante todo el recorrido del maratón CDMX, que más o menos puede llevarle a quienes participan, de 6 a 9 horas, así que, si vas de porrista y llevas a niños contigo, te sugiero organizarles alguna actividad que los distraiga mientras esperan a su maratonista preferido. Una buena opción es pasar el rato en Kidzania, en donde los niños juegan a ser adultos.

De hecho, si decidiste rentar un auto para disfrutar al máximo después del maratón CDMX, entonces puedes dejar a los niños en Kidzania un rato mientras recoges a la estrella maratonista que fuiste a apoyar y luego pasar por ellos de forma mucho más rápida y segura que si viajas en transporte público ese día.

Sobre la seguridad de los niños en Kidzania, no te preocupes, porque el lugar les coloca un brazalete a cada uno que evita que salgan si no van contigo. Pregunta a la entrada cómo funciona este dispositivo.

Relájate como se debe después del Maratón CDMX

Después de un gran esfuerzo, te mereces una recompensa, ¿por qué no reservar un buen masaje relajante en alguno de los spas que están al sur de la Ciudad de México? Puedes encontrar de todos los precios y hasta aquellos que ofrecen paquetes de masajes con materiales especiales como el oro, piedras calientes o adentro de un Temazcal.

Disfruta del maratón CDMX y renta un auto para que termines ese domingo sin ninguna complicación de movilidad.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest