¿Por qué compartir coche para viajar te ayuda a ahorrar al máximo?

¿Por qué compartir coche para viajar te ayuda a ahorrar al máximo?

Si planeas un viaje y tienes dudas sobre rentar entre todos un auto, te diré por qué compartir coche para viajar te permitirá disfrutar tu viaje al máximo.

Obviamente, compartir coche para viajar implica que los gastos del mismo también serán compartidos, es decir, tanto gasolinas como peajes serán divididos entre quienes decidan compartir coche para viajar, pero también el monto de inversión de la renta del auto y con ello, el dinero que se ahorran podrá destinarse a otros rubros como un día más de viaje, una excursión especial que no estaba contemplada, comidas en lugares más sofisticados o simplemente, la felicidad de regresar a los lugares de origen con más dinero en la bolsa del que se tenía planeado.

Elige el lugar de renta correcto

Ahora bien, para poder optimizar al máximo la inversión es fundamental que sepas en dónde rentarás el auto para viajar. No es lo mismo alquilar un vehículo con una compañía que no cuenta con la experiencia necesaria, ni tiene los recursos técnicos y humanos que se necesitan, que hacerlo con quien además de todo esto, te ofrece las mejores promociones y ofertas.

Anímate a buscar bien y asegúrate de que la empresa de alquiler de autos tenga:

  • Décadas de experiencia
  • Un amplio número de sucursales por toda la República Mexicana
  • La variedad de modelos que estás buscando
  • Valores agregados como dispositivos de TravelTab
  • Ofertas y ofertas especiales de último momento que puedes aprovechar para que al compartir coche para viajar ahorres al máximo

Razones de compartir coche para viajar

Otra de las razones para compartir coche para viajar está en que, además de compartir los gastos de gasolina y peaje, podrán dividir también aquellos que se relacionan con las comidas. Por ejemplo, pueden hacer una lista de víveres y trazar en la ruta de viaje aquellos lugares para hacer paradas seguras y bajarse no sólo a relajarse, sino también a comer.

Una buena opción son los miradores y parques que pueden encontrar a lo largo de las diferentes carreteras y disfrutar con el aire fresco, así como con las vistas maravillosas que ofrece el camino.

Por último, no olvides poner todo por escrito antes de partir, es decir, elabora un documento en Excel en el que coloques todos los gastos, así como la ruta de viaje y compárteselo a tus compañeros de aventura para que todos estén enterados de la cantidad que le corresponde a cada uno.

No lo pienses más,  organízate con tus amigos y renten un auto para realizar el viaje que tanto han deseado.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest