Transporte seguro de personal en tiempos de COVID

blog-alamo-julio-transporteseguro

Sabemos que en la actualidad estamos pasando por situaciones difíciles que han afectado a todo el mundo, forzando a las empresas a tomar medidas drásticas, que van desde suspender actividades hasta mandar a sus empleados a laborar a casa. A su vez, no todas las organizaciones pueden tomar estas medidas por diversas situaciones que no se lo permiten, pero al ser necesario salir a trabajar, las empresas tienen que tomar las medidas adecuadas tanto para su cuidado como para el de sus empleados. Aquí es donde entra la importancia de los vehículos en renta para transportar personal.

Por ello, la renta de autos para empresas es la solución que ofrecemos para que tanto las empresas como sus empleados pasen esta crisis de la forma más cómoda y segura posible, ya que sin duda el transporte es indispensable para el correcto funcionamiento de cualquier giro empresarial.

¿Por qué beneficia a tu empresa contar con transporte de personal?

Existen muchos elementos necesarios para el correcto funcionamiento de una empresa, y el más importante de ellos es el factor humano, por lo que sin importar si es una empresa grande, mediana o chica, se requiere de un transporte corporativo que brinde las comodidades al personal para que se mejoren su productividad y eficiencia. Así podrán dar siempre lo mejor de sí mismos y, por lo tanto, mejores resultados para la empresa.

Son muchos los beneficios que trae el hacer uso de la renta de transporte para el personal, como lo es la reducción de tiempos de traslado, mejora en la puntualidad de los empleados y, ya anteriormente mencionado, la mejora en resultados para la empresa.

Beneficios de rentar vehículos para el transporte de tu empresa

Ya que estás pensando en invertir en un plan corporativo de renta de autos, este es el lugar indicado para que puedas hacerlo. Sabemos que puedes seguir teniendo algunas dudas al respecto, por ello te mencionamos algunos de los mayores beneficios que te dará tomar esta decisión.

  1. Higiene, salud y limpieza

En los vehículos de Alamo se lleva a cabo un proceso de limpieza y desinfección tanto al hacerte entrega de la renta como al finalizarla, (conoce más de nuestro sello de Promesa de Limpieza completa aquí); además, nos aseguramos de seguir al pie de la letra los protocolos gubernamentales de limpieza impuestos.

  1. Ahorra dinero

Invertir en un plan corporativo de renta de vehículos resulta más económico que hacer una inversión en autos propios, ya que no requieres desembolsar grandes cantidades de dinero en un corto tiempo. A mediano y largo plazo resulta más conveniente optar por rentar, en lugar de comprar.

  1. Seguros

Puedes tener la tranquilidad de que, al elegir rentar transporte para tu personal, los autos contarán con excelentes seguros, por lo que puedes olvidarte de perder tiempo en escoger un plan de seguro que tal vez al final no sea el adecuado para proteger tu inversión.

  1. Mejora de imagen

Una buena imagen habla bien de la empresa, y qué mejor forma de darles confianza y credibilidad a tus clientes que transportando a tu personal en los mejores vehículos, que por supuesto, son modelos siempre acondicionados para dar una buena impresión. A su vez, pueden adaptarse a la personalización que busques.

  1. El tiempo es oro

Todos los empleados tienen un horario de entrada, de comida y de salida. Por lo tanto, es responsabilidad de ellos prepararse con antelación para cumplir con estos horarios. Es bien sabido que gran parte del personal de las empresas hace uso del transporte público, lo que puede traer una pérdida de tiempo para ellos y generar estrés. En cambio, al trabajar en una empresa que cuente con transporte propio, se facilitará el cumplir con sus tiempos al tener una hora específica en la que se les recogerá. Por lo tanto, se eliminará el estrés que esto pueda causar. Además de eliminar los retardos que el personal pueda llegar a tener, será mejor su desempeño laboral y, en consecuencia, traerán mejores resultados a la empresa.

¿Vale la pena invertir en un plan corporativo de transporte para el personal?

Ya hemos visto algunos de los beneficios de la renta de autos para empresas, como son ahorrar tu tiempo, dinero y esfuerzo. Ya que sabes que esta es la mejor opción, ¡anímate!

cta-alamo-renta-de-autos-planes-corporativos-1

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest