Lavado de interiores de autos de Alamo

Conoce nuestro Compromiso de Limpieza Completa

Conoce la limpieza en alquiler de vehículos de Alamo

En Alamo estamos comprometidos a mantener los más altos estándares de limpieza en la industria. Ahora, más que nunca, nuestros clientes y empleados merecen saber que respaldamos esa promesa con nuestro Compromiso de Limpieza Completa.

¿Cómo cumplimos el compromiso de limpieza?

Tomando en cuenta las recomendaciones de las autoridades de salud y en sociedad con la industria del turismo, nos comprometemos a superar nuestros ya rigurosos protocolos de limpieza, incluyendo procedimientos estrictos de desinfección para proteger la salud y seguridad de todos.

Si bien siempre hemos contado con un proceso de capacitación muy formal que instruía a todos los empleados sobre la limpieza adecuada de un vehículo, nuestros colaboradores están siendo capacitados para poner en práctica nuevas y más completas normativas que incluyan una mejor guía de limpieza para los vehículos, camionetas de traslado y oficinas, así como prácticas de distanciamiento social.

Sobre los vehículos en renta

En Alamo siempre ha sido importante mantener nuestros vehículos limpios, pero en este momento sabemos que la limpieza de sistema es aún más fundamental.

Limpiamos detalladamente cada uno de nuestros vehículos entre cada alquiler y según el Compromiso de Limpieza Completa. Esto incluye lavar, aspirar, limpiar completamente y desinfectar (con un desinfectante que cumpla con los requisitos de la autoridad principal de salud), atendiendo particularmente más de 20 puntos de uso frecuente, entre los que se incluye:

  • Llave y llavero a control remoto          
  • Volante de dirección
  • Columna de dirección
  • Consola central
  • Salidas de ventilación
  • Panel de accesorios / pantallas táctiles
  • Portavasos 
  • Compartimientos
  • Interior de la puerta
  • Bolsillos de la puerta
  • Superficies del asiento
  • Bolsillos del asiento
  • Cinturones de seguridad
  • Manillas interiores de las puertas
  • Manillas exteriores de las puertas
  • Áreas entre el asiento y la consola
  • Áreas entre el asiento y el marco de las puertas             
  • Panel de instrumentos
  • Espejos retrovisores
  • Espejos de visera
  • Tablero de instrumentos   
  • Palanca de cambios / velocidades
  • Apertura de la cajuela
  • Entre otras áreas de uso frecuente

También tenemos medidas para aislar y poner en cuarentena de inmediato a cualquier vehículo, si es necesario.

Vans de traslado

Los protocolos de distanciamiento social se ponen en práctica a medida que los pasajeros se suben, usan y se bajan de nuestras vans de traslado. Limitamos la cantidad de pasajeros en cada camioneta, lo que promueve un flujo unidireccional cuando los pasajeros se suben y garantiza que los pasajeros de diferentes grupos mantengan el distanciamiento social apropiado de las demás personas.

Las áreas de uso frecuente de nuestras furgonetas de traslado se limpian y desinfectan frecuentemente con un desinfectante entre cada viaje. Esto incluye portaequipajes, manillas de puertas y respaldos de asientos. Todas las superficies se limpian y desinfectan a fondo con un desinfectante al menos una vez al día.

Nuestras oficinas

El Compromiso de Limpieza Completa también se extiende a nuestras oficinas. Esto incluye a lo largo del día la limpieza frecuente con desinfectante de las con las que se tiene contacto. Esto incluye mostradores, teléfonos, tabletas, dispositivos de pago y manillas, entre otras áreas de uso frecuente.

La guía de limpieza establecida en el Compromiso de Limpieza Completa también está alineada con la guía “ Viajes en la nueva normalidad ” de la Asociación de Viajes de EE. UU. (USTA, por sus siglas en inglés)

Bienestar del empleado

Hoy, y todos los días, la seguridad y el bienestar de nuestros empleados y clientes es nuestra principal prioridad. Seguimos tomando medidas proactivas para garantizar que estemos contribuyendo a apoyar y proteger a nuestros empleados ya nuestra comunidad en general, reconociendo a su vez nuestro importante papel como proveedor de servicios esenciales.

Para aquellos que trabajan en nuestras oficinas, seguimos absolutamente comprometidos a proporcionarles un ambiente de trabajo consistente y seguro durante estos tiempos difíciles e impredecibles. Estamos incentivando a que los miembros del equipo sigan las prácticas recomendadas por las autoridades sanitarias, como lavarse las manos con frecuencia y quedarse en casa si están enfermos.

También hemos tomado medidas adicionales para garantizar que los grupos estén practicando los mayores esfuerzos de distanciamiento social mientras trabajan, incluyendo limitar la cantidad de empleados en una oficina o dentro de los vehículos, evitar reuniones grandes de empleados e incitarlos a guardar distancia de los demás siempre que sea posible.

Flexibilidad de viaje

Aunque esperamos seguir trabajando para ti durante estos momentos, reconocemos que algunos planes de viaje pueden cambiar. Para ofrecerte flexibilidad con respecto a estos cambios, hemos ampliado nuestra política existente de cancelaciones sin tarifas para incluir a los clientes con alquileres prepagados reservados directamente a través de nosotros. Se recomienda a los clientes que hayan reservado un alquiler a través de un tercero  que se pongan en contacto directamente con dicho tercero para comprender su política.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest