Eventos corporativos: Top 5

eventos corporativos en CDMX

El mundo de los negocios se está abriendo de nuevo. En encuestas recientes, casi 90% de los profesionales declararon estar dispuestos a asistir a eventos corporativos de forma presencial.

Existe una clara urgencia por reconectar, misma que se ve manifestada en el incremento de turismo de negocios a lo largo y ancho del país. Para el mundo ejecutivo, la oportunidad de asistir a centros de convenciones y exposiciones en dónde hacer team building, conectar con colegas, proveedores y clientes potenciales.

5 eventos, congresos y convenciones imperdibles en CDMX

Sabemos que los viajes corporativos en México se están reactivando, y las compañías están volviendo a la organización de eventos corporativos,

  1. Expo Seguridad Industrial México: del 28 al 30 de junio, en uno de los recintos por excelencia para eventos corporativos en la CDMX; el Centro Citibanamex. Se trata de un encuentro de 3 días con tecnología, soluciones y conocimiento para fabricantes, distribuidores, integradores y usuarios, tanto nacionales como internacionales, que se dan cita año con año desde el 2002 para relacionarse, actualizarse e intercambiar conocimiento en temas de seguridad.
  2. Mexipan 2022: se trata de una plataforma presencial y virtual de negocios, la más grande de México, que se llevará a cabo del 20 al 23 de julio del 2022 y reunirá en Centro Citibanamex a los proveedores y compradores más importantes de la industria panificadora, repostera y chocolatera. Un evento delicioso e ideal para comenzar la segunda mitad del año con el turismo de negocios.
  3. Latinzoo: se trata de una Expo Veterinaria que representa el evento corporativo más destacado y de mayor crecimiento de la industria veterinaria, una oportunidad insustituible para el crecimiento del mercado, oportunidades de negocios, actualización profesional y el estímulo para la innovación de esta Industria. El evento es pronto, el 20 y 21 de julio en el World Trade Center de la CDMX.
  4. Expo Med: el evento que reúne las mejores oportunidades de negocio para los profesionales del Sector Salud, si eres un profesional de este rubro y vives fuera de la CDMX, se trata de uno de los viajes corporativos en México más importante para ti. Apúntalo de una vez en tu calendario, se va a llevar a cabo del 31 de agosto al 2 de septiembre del 2022; también ve reservando en alguno de los hoteles de viajes de negocios cerca del Centro Citibanamex.
  5. World Business Forum: Organizado por WOBI cada año en ciudades de América, Europa y Asia, el World Business Fórum es un evento de dos días que reúne a miles de mentes inquietas unidas por su pasión por los negocios. El evento se llevará a cabo el 19 y 20 de octubre de 2022, en la Expo Santa Fe, y se centra en los temas de actualidad más relevantes para el mundo de los negocios.

Ahora ya estás bien informado sobre todo tipo de eventos corporativos próximos a celebrarse en la CDMX, comienza a gestionar tu asistencia y sácales provecho.

Si tu equipo de trabajo planea asistir y buscas un servicio de transporte corporativo para que tus colaboradores se trasladen cómodamente, no dudes en contactarnos, en Alamo somos expertos en transporte ejecutivo para brindarle a tu empresa servicio de primera.

En Alamo somos expertos, da clic aquí y uno de nuestros asesores te contactará para darte a conocer nuestros servicios y brindarte una cotización.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest