Gestión de viajes de negocio

Gestionar viajes de negocios

¿Por qué gestionar los viajes de negocios?

Desde la reserva de vuelos, renta de autos, asignaciones de comidas y demás gastos, hay mucho que considerar en los viajes de negocios. Te sugerimos que primero te concentres en poner en orden los fundamentos: un proceso de aprobación adecuado, junto con pautas sobre reservas y gastos en el sitio.

Establecer procedimientos claros a la hora de organizar viajes de negocios y tomar decisiones que se mantengan dentro de la política de la empresa, te ayudará a no incurrir en costos adicionales que perjudiquen las finanzas.

¿Cómo organizar viajes de negocios y ahorrar?

Porque entendemos que en tu compañía seguramente están retomando los viajes de negocio, traemos para ti 3 sencillos tips para que no sientan el retorno del turismo de negocios como un costo que impacte los números de tu compañía.

  1. Reserva a través de sitios web de recompensas

Reserva el hotel a través de un sitio web de recompensas para ahorrar costos durante los viajes de negocios. También es posible obtener acuerdos a través de agencias que se dedican a reservar exclusivamente para empresas. De esta forma conseguirás descuentos por la cantidad de viajes de negocios anuales.

Si tus colaboradores ya son viajeros de negocios frecuentes, les vendría bien una tarjeta de crédito con recompensas por viaje. Por lo general, estas tarjetas les permiten ganar puntos por gastos relacionados con viajes, renta de autos, además de los gastos diarios.

  1. Renta autos

No hay nada mejor para un viaje de negocios, como la independencia de moverse a su antojo. Moverte sin tener que esperar a un chofer ni perder tiempo es fundamental. Lo mejor de todo es que hay empresas como Alamo, con las que puedes contratar planes especiales para empresas, porque entienden las necesidades que estas tienen y lo que están buscando, entonces, es una de las mejores formas de brindar la mejor experiencia a quien viaja por negocios, y al mismo tiempo, ahorrar.

  1. Ahorra en alimentos

Para que tu equipo sienta que te preocupas por brindarles un viaje de negocios placentero para ellos y, por lo tanto, mucho más productivo, una buena manera de lograrlo es cubriendo todos los gastos de alimentación en los viajes de negocios. Para eso, existen opciones de servicios corporativos de entrega de alimentos en lugar de empresas de catering.

Y estos son solo algunos de los tips que traemos para ti, hay algunos otros consejos que podrían servirte al momento de querer ahorrar costos en viajes de negocios, como el enviar a un grupo, en lugar de individuos por separado.

En el cómo organizas los viajes de negocios, están las claves para ahorrar lo más posible y al mismo tiempo, lograr que los objetivos del viaje corporativo sean cumplidos.

Si estás buscando la mejor agencia de renta de autos para viajes de empresa, no dudes en acercarte a Alamo, en donde somos expertos en prestar servicios para empresas.

Solicita una cotización, da clic aquí y uno de nuestros asesores te contactará de inmediato.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest