Tips para viajar de mochilazo en Cancún

Comienza el año con una nueva aventura. Conoce los tips para viajar de mochilazo en Cancún y empieza el año divirtiéndote.

Tips para viajar de mochilazo en Cancún

Después de las fiestas de fin de año es probable que estés un poco corto de dinero, pero no permitas que esto te aleje de una nueva aventura. Conoce los tips para viajar de mochilazo en Cancún y empieza el año divirtiéndote.

Cancún es un lugar paradisíaco y es tan versátil que no importa cuántas veces hayas ido, siempre encontrarás algo nuevo que te sorprenderá. Y si se trata de viajar con mochila en mano, es un destino ideal y ahora verás por qué.

  1. La mochila:

Vale la pena que lleves una mochila especial para el viaje. Hay una gran variedad de modelos y todos tienen útiles compartimientos para guardar de forma práctica todo lo que puedas necesitar, desde agua y algunos snacks, hasta tiendas de campaña.

  1. Para llegar:

Cancún es un destino de prestigio internacional y cuenta con vías de acceso de primer mundo. Puedes llegar por aire y por tierra. Si decides volar a Cancún, considera reservar tu vuelo con anticipación y en días de poco tránsito para que encuentres una buena tarifa. Si escoges viajar por tierra, entra en el sitio de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes: http://app.sct.gob.mx/sibuac_internet/ControllerUI?action=cmdEscogeRuta para que anticipes los gastos de peajes y gasolina.

  1. Renta un auto:

Sin importar que vueles a Cancún o no, lo mejor es que alquiles un coche para que puedas moverte libre y completamente seguro. Aprovecha los beneficios de rentar un auto en línea porque ahí encontrarás promociones únicas. Elige el modelo que mejor se ajuste a tus preferencias; así como al número de personas que irán contigo. Quédate tranquilo porque todas las unidades están en perfectas condiciones y cumplen con los lineamientos legales para circular en todo el territorio nacional.

También te recomendamos: Autos económicos para viajar en familia por Yucatán y Quintana Roo

  1. Qué visitar en Cancún:

Tienes un montón de opciones para viajar de mochilazo en Cancún, por ejemplo: si quieres tumbarte en la arena y disfrutar del mar, prueba con playa Delfines, es pública y aunque la visitan locales y turistas siempre encontrarás un lugar cómodo para instalarte. Si deseas visitar una laguna, conduce a Nichupté y admira la belleza de sus canales. Para el momento de tomar fotografías visita la Torre Escénica, que aunque tiene costo, vale mucho la pena disfrutar de la belleza de la zona a 100 metros de altura. No dejes pasar la ocasión y visita el famoso Mercado 28 en Plaza Bonita porque ahí encontrarás lo mismo que en la zona hotelera, pero a un precio más accesible.

Si quieres conocer qué más puedes hacer al viajar de mochilazo en Cancún, visita: https://www.visitmexico.com/es/destinos-principales/quintana-roo/cancun

Y recuerda tu seguridad es primero, así que renta un auto en Alamo Rent a Car y deja que los expertos se ocupen de proporcionarte la variedad de modelos que buscas, los seguros de viaje que necesitas, una excelente atención y las mejores ofertas.

¡Reserva ya!

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest