Razones por las que debes visitar Hermosillo este 2019

Conoce por qué debes visitar Hermosillo este año y déjate sorprender con todo lo que puedes hacer en este espectacular destino.

¿Por qué debo visitar Hermosillo?

  1. Infraestructura:

Este año será muy importante para esta bella ciudad de Sonora. El aeropuerto recibirá una inversión sustanciosa para mejorar la atención de visitantes y usuarios en las terminales; con lo cual Hermosillo deja en claro que está en excelentes condiciones para aumentar el turismo. Para viajes por carretera, Hermosillo cuenta con excelentes vías de comunicación terrestres tanto internas como hacia otros estados. Alquila un auto para que viajes tranquilo y seguro; además, puedas disfrutar de la belleza semidesértica de los caminos y parajes que Hermosillo tiene para ti.

  1. Diversión:

Hermosillo será testigo y foro de muy buenos conciertos, extraordinarias exposiciones y la ya tradicional alegría de su palenque. Aunque, todos los detalles serán compartidos a lo largo del año, conforme vayan estando listos, puedes ir planeando tu viaje e incluir una visita a los interesantes lugares, que pueden conocer en Hermosillo todo el año como: la Catedral de la Asunción y sus 30 metros de arte barroco, neoclásico y neogótico, la Plaza Zaragoza y su bello quiosco de estilo morisco, la panorámica de la ciudad desde el Cerro de la Campana, o aprovecha que viajas en auto y trasládate a Bahía de Kino y disfruta de sus playas.

  1. Cultura:

Este año Hermosillo se prepara para ser cuna de importantes eventos culturales, entre los que podrás disfrutar: un taller de opera que será parte de las actividades que ofrecerá el Festival Internacional Alfonso Ortiz Tirado 2019, la Feria del Libro Hermosillo que, al igual que en años anteriores, fortalecerá el hábito de la lectura a través de la participación de importantes representantes de casas editoras y escritores importantes. Además, podrás disfrutar de talleres de teatro, presentaciones escénicas, exposiciones y recorridos por el centro de esta hermosa ciudad. El calendario con las actividades culturales de 2019 se actualiza constantemente y puedes revisarlo en: http://isc.gob.mx/

También te recomendamos: Reduce el impacto ambiental que se genera al manejar siguiendo estos sencillos tips

Descarga la nueva app y alquila un auto en Alamo Rent A Car para tu próximo viaje. Con ella puedes reservar súper rápido, realizar modificaciones a tus reservas, encontrar indicaciones para llegar a la agencia más cercana y obtener increíbles descuentos como el 5% adicional a las tarifas ya rebajadas.

¡Reserva ahora!

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest