Ixtapa el mejor lugar para recibir con tu familia el año nuevo 2019

Si estás planeando las vacaciones de fin de año y quieres encontrar un destino, conoce qué hacer en Ixtapa para recibir el año nuevo 2019 en familia.

  1. La isla Ixtapa. Cuenta con 4 playas para practicar deportes acuáticos y organizar juegos a la orilla del mar. Todas tienen restaurantes y espacios para relajarse, pero si lo que desean es pasar un día en completa calma, visiten la Playa Sacrificio y déjense cautivar por su tranquilidad.

2. Ixtapa-Zihuatanejo. A lo largo de sus más de 30 kilómetros de hermosas playas, pueden encontrar distintos espacios para recibir el año nuevo 2019. Ya sea reservando un espacio en las fiestas al lado de una fogata o en alguno de los múltiples restaurantes y hoteles que ofrecen cena, show y baile con el mar a la distancia. En todos los casos, podrán admirar el espectáculo de pirotecnia que cada año engalana los cielos de este paradisíaco destino.

3. Centro de Zihuatanejo y Paseo del Pescador. Un agradable paseo para admirar pinturas y artesanías locales y también en el que podrán encontrar restaurantes, cafeterías y tiendas. El 31 de diciembre la zona se viste de algarabía y vale mucho la pena recorrerla hasta pasar el puente que conduce al malecón.

4. Liberación de tortugas en Playa El Palmar. Una gran opción para darle la bienvenida al año nuevo en familia es acudir la noche del 31 de diciembre a El Palmar, en donde la dirección de Ecología y la Asociación de Hoteles de Ixtapa, tienen prevista la liberación masiva de tortugas. Admiren la belleza de esta travesía y compartan un momento conmovedor e inolvidable mientras celebran la vida y la alegría de estar juntos.

También te recomendamos Cómo manejar de una manera eficiente para ahorrar gasolina 

5. Cena, brindis y baile a borde de un yate en la Marina de Ixtapa. Para una celebración de fin de año sofisticada, divertida y sobre el mar, nada mejor que la gama de opciones que pueden encontrar en la Marina de Ixtapa, en donde también hay increíbles campos de golf y restaurantes de primer nivel.

Si deseas conocer qué más puedes hacer en Ixtapa este fin de año con tu familia, visita:  https://www.visitmexico.com/es/destinos-principales/guerrero/ixtapa-zihuatanejo

Y para que disfrutes al máximo de este hermoso destino nacional, renta un coche en Alamo Rent A Car o una camioneta para que toda tu familia viaje cómoda. Conoce las ofertas inigualables para esta temporada y quédate tranquilo porque además de recibir la mejor atención, también contarás con la protección adecuada para que tu viaje en familia transcurra en armonía.

¡Reserva un auto y viaja! 

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest