Razones para no perderse las fiestas de octubre 2018 en Guadalajara

Del 05 de octubre al 04 de noviembre, Guadalajara se llena de alegría, diversión y sorpresas con la feria más emblemática que puedes encontrar en Jalisco. Diviértete en un ambiente familiar y conoce por qué no puedes perderte de las fiestas de octubre 2018.

Desde hace 52 años la ciudad de Guadalajara ha organizado una feria de proporciones únicas que tiene como fin promover el turismo y la cultura locales. El resultado ha sido tan exitoso que hoy en día ya es una tradición, que tanto chicos como grandes, esperan con emoción.

Para la edición 53 de las fiestas de octubre 2018, Guadalajara eligió la temática “Mitos y Leyendas del Mundo”, la cual promete ser una de las mejores experiencias que en esta época se puedan encontrar; así que prepárate para viajar a la Perla Tapatía, busca a tu agencia de renta de autos, haz tus maletas y comienza a disfrutar de la algarabía, los espectáculos, la gastronomía y las atracciones que solo ahí encontrarás.

Conoce los consejos para evitar el tráfico durante tus vacaciones y no olvides visitar el portal oficial de la Secretaria de Turismo de Jalisco, así podrás saber qué actividades y sitios únicos te ofrece este hermoso estado.

Razones para viajar en octubre a Guadalajara

  1. Conocer las leyendas que le han dado fama al Museo Panteón de Belén, ubicado a un costado del antiguo hospital civil de Guadalajara. Durante la feria de este año se compartirá la historia de Nachito, el niño fantasma que dicen deambula por los pasillos de cantera rosa del que antes era el Panteón de Belén.
  2. Asombrarse con la comedia fantástica del “Circo del Miedo”. Un espectáculo único que combina increíbles efectos especiales y grandes caracterizaciones que te harán saltar de tu asiento, pero también te harán reír.
  3. Hacer un recorrido con los más pequeños de casa en la exposición de “Canica Azul”, un viaje de 200 mil años por la historia de los inventos que han dejado huella en la humanidad, desde la invención del fuego, hasta los últimos avances en materia de energía sustentable.
  4. Conocer cómo se obtiene y cuál es el proceso de producción del tequila emblema de Jalisco: el Agave Tequilana Weber, que podrás disfrutar en el espacio de la exposición buscando el área de nombre “Ruta del Tequila”. Y hablando de recorridos, no olvides darte una vuelta por el pabellón Perú y el pasillo del café porque ahí también conocerás importantes datos sobre diversos productos que incluirán degustaciones.
  5. Admirar el desfile de carros alegóricos iluminados que recorrerán los 8 kilómetros que hay desde la calle de Javier Mina, hasta la Glorieta Minerva.
  6. Disfrutar con los shows de las celebraciones especiales que este año además de solistas y bandas musicales de primer nivel, incluirán presentaciones acrobáticas y deportivas.
  7. Tomarse una selfie en el Museo de Cera que exhibirá impactantes figuras de renombradas personalidades de la vida pública tanto nacional como internacional.
  8. Emocionarse con las diversas atracciones de la feria que incluirán juegos mecánicos, palenque y hasta una Mansión del Terror.

Disfruta de esta gran feria familiar en Guadalajara y renta un auto en Alamo; viaja seguro con la mejor compañía de alquiler de carros, que además de ofrecerte excelentes promociones y una amplia variedad de unidades, también te brinda una excelente atención. ¡Reserva YA!

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest