Alquiler de auto: Consejos para tu viaje

alamo_marzo_semana3

El mundo se hace “más pequeño” en tanto las distancias se acortan. Gracias a la innovación tecnológica, esto es una realidad que todos podemos percibir. Pero, a pesar del creciente uso de plataformas a distancia, a veces es necesario estar allí físicamente. Por ello, el viaje de negocios aún se mantiene vigente en la actualidad y son cada vez más los empresarios que tienen la necesidad de hacerlos.

Transporte empresarial: actividad que hay que saber equilibrar

El tour de negocios cuenta con numerosos beneficios para las empresas, por ejemplo, pueden incrementar su agenda de contactos. Pero, evidentemente, su objetivo principal será concretar convenios que generen ganancias. Si somos principiantes, quizás soñemos con todo lo que haremos en el día pensando que tendremos muchísimo tiempo de sobra.

Lo cierto es que la realidad dista bastante de eso. Bastará preguntarle a cualquier empresario veterano acostumbrado a estar en la carretera para enterarse de lo desgastante que puede llegar a ser esta actividad y más aún si no se tiene comodidad. Pero ¿es posible tener un viaje de negocios exitoso donde podamos lograr nuestros objetivos y a la vez pasar un buen rato? Por supuesto que sí.

Al tomar en cuenta los siguientes consejos, la experiencia nos será más gratificante y podremos completar con éxito nuestra agenda de viaje.

Consejos a tener en cuenta para un tour de negocios exitoso

1.Elijamos un buen hotel

 

El hotel donde nos hospedemos tiene que estar ubicado estratégicamente. Debe permitirnos una fácil movilidad entre el lugar donde veremos a nuestros clientes y los sitios turísticos que deseamos visitar.

Por ello, es importante que reservemos con anticipación para asegurar la disponibilidad del hotel que se ajuste a nuestras necesidades.

2.Encuentra la mejor opción de vuelo

Si nuestro plan  es volar, lo mejor es revisar las opciones que tenemos con tiempo y elegir la que más convenga. Si bien es bueno tomar la opción económica, debemos considerar que esta incluya la posibilidad de cambiar fecha y horario, en caso de ser necesario.

Así mismo, es recomendable estar atentos a las promociones que ofrecen las aerolíneas y no olvidar llevar nuestra tarjeta de puntos. Además, tengamos siempre a la mano la documentación necesaria.

3.Equipaje ¡menos es más!

En este aspecto, el consejo es bastante simple: llevar solo lo necesario. Para ello, es una buena idea repasar mentalmente el plan de viaje día a día, considerando los outfits que necesitaremos, así como las herramientas de trabajo (computadora, libretas, productos muestra etc.). Una vez que lo tengamos todo claro, organizamos y empacamos solo lo que vayamos a usar en una maleta cómoda.

Incluso, es buena idea llevar una maleta o bolso pequeño donde podamos cargar lo necesario durante nuestras reuniones y salidas fuera del hotel.

4.Cuida tu salud

Cuando viajamos con la intención de hacer negocios, la salud es un aspecto que solemos descuidar. Evidentemente, nuestra mente estará muy ocupada en todos los detalles del viaje y en los convenios que vamos a desarrollar, por lo que alimentarnos bien puede quedar en segundo plano.

Por ello, aunque sea difícil, tratemos de no descuidar nuestra salud. Si tomamos algún medicamento, empaquémoslo en un lugar de fácil acceso y llevemos un poco de comida saludable para el viaje.

5. Traslados ¡renta de autos para empresas, la mejor opción!

Contratar un transporte empresarial antes de llegar al lugar de destino es una excelente idea para facilitar nuestros traslados. Con ello podemos ganar tiempo y comodidad, dos cuestiones sumamente valiosas a la hora de viajar por negocios.

Para el alquiler de este tipo de transporte, Alamo es una de las mejores opciones en el sector. Cuenta con más de 80 sucursales en todo México y está respaldada por su excelente calidad en el servicio de renta de autos para empresas. Un beneficio que podemos obtener al usar esta alternativa es la mejoría de la imagen de nuestra marca. Sin duda, una oportunidad valiosa.

Con Alamo podemos contar con planes de renta variable y renting ¡Potenciemos la movilidad de la empresa y viajemos seguros!

5. Consejos finales

¡Dejemos un espacio libre en nuestra agenda! No olvidemos este consejo a la hora de planear el viaje. Ocupar nuestro tiempo en los negocios es evidentemente importante, sin embargo, no lo es menos el cuidado del capital humano de una empresa.

Descansar física y mentalmente cuando realizamos viajes empresariales es tan importante como los negocios mismos. Así que ¡démonos un tiempo y disfrutemos el momento!

Como hemos visto, realizar esta actividad implica tomar en cuenta numerosos detalles para desarrollarla con éxito. Atendiendo estos consejos podremos disponer de más tiempo libre y energía. Una manera de conseguirlo es precisamente contar con un automóvil cuando este se requiera.

Para ello, Alamo nos da el mejor servicio a la hora que necesitemos hacer un viaje de negocios. Averigüemos sobre sus planes de renta variable y tengamos la mejor experiencia al poner en marcha nuestra agenda ¡Reservemos en línea y ahorremos complicaciones!

En Alamo entendemos tus necesidades de movilidad

 

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest