Qué hacer en la Quinta avenida de Playa del Carmen

Conoce la emblemática Quinta Avenida de Playa del Carmen y deleita tus sentidos de una forma única e inolvidable. Aquí encontrarás qué hacer en “la Quinta”.

Lo imperdible de Playa del Carmen: el boom cosmopolita de la Quinta

A lo largo de 5 kilómetros que corren de forma casi paralela a la playa, justo en el corazón de Playa del Carmen, se encuentra la Quinta Avenida. Epicentro de un movimiento que ya rebasó las fronteras y que consiste en la unión perfecta entre arte, moda, gastronomía, artesanía, diversidad y alegría.

Recorrer la Quinta es un deber cuando viajas a Playa, ya que ahí encontrarás absolutamente todo lo que hace vibrar a este bellísimo destino mexicano. Tiendas para todos los gustos, desde pequeños establecimientos, hasta centros comerciales, restaurantes de diversos tipos de comida, incluyendo, desde luego, los que hacen gala de la gastronomía local, galerías de arte y exhibiciones únicas, algarabía multicolor ―protagonizada por una afluencia bastante generosa de personas de diferentes nacionalidades―, música y locales con lo mejor de la artesanía de México. Aunque no seas un gran comprador al recorrer la avenida completa conocerás la oferta artesanal y, aunque no lo creas, encontrar excelentes precios.

Por la noche, la Quinta Avenida no duerme, de hecho, es sede de interesantes eventos musicales, espectáculos.  Es un lugar que estás obligado a visitar si quieres conocer y disfrutar de los bares, antros o discotecas de moda.

También te recomendamos: Autos económicos para viajar en familia por Yucatán y Quintana Roo 

Para que disfrutes por completo, y a tu propio ritmo de la Quinta, lo mejor es que rentes un auto en Playa del Carmen:  hay tantas cosas que te enamorarán que será casi imposible que salgas de ahí con las manos vacías; así que ve preparado y estaciónate en alguno de los lugares que hay alrededor. Otra ventaja de ir en auto es que de ahí puedes manejar con alegría a la bellísima laguna de Kaan Luum manejando de Playa hacia Tulum, vale la pena visitarla porque es un paraje virgen que te sorprenderá.

Si quieres saber qué hacer en Playa del Carmen cuando viajes ahí, visita: https://www.visitmexico.com/quintana-roo/playa-del-carmen

La mejor opción para rentar un auto es Alamo Rent A Car. Ya que encontrarás una gran variedad de modelos, todos en perfectas condiciones, así como promociones exclusivas e incluso puedes obtener descuentos adicionales si reservas en línea o desde la app.

¡Reserva ahora!

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest