San José del Cabo, un lugar ideal para relajarse

Si necesitas tomarte un descanso de la dinámica diaria, el tráfico, las prisas y el estrés, viaja a San José del Cabo: el lugar ideal para relajarse.

Turismo de altura

En San José del Cabo encontrarás una oferta de hoteles, restaurantes y servicios de primer nivel, incluyendo excelentes spas, que no tienen nada que pedirle a los spas europeos. Y para tranquilizar tu mente, ¿qué tal un juego de golf? Todos los campos son espectaculares e incluso hay algunos que están a la orilla del mar.

Alquila un auto o camioneta y maneja hacia Cabo Pulmo por la carretera Transpeninsular No. 1, hacia los Barriles y pasando Santiago, llegarás al poblado de Las Cuevas, justo ahí, toma la desviación a La Ribera y en el tramo de terracería encontrarás este precioso lugar, en el que podrás relajar tus sentidos con la belleza de sus arrecifes.

También te recomendamos: México para turistas nacionales: disfruta en automóvil los paraísos de San José del Cabo 

Armonízate con la pacífica vida de San José del Cabo y únete a la sensación de tranquilidad que te brinda una caminata por su centro histórico. En donde podrás admirar sin prisa algunas de sus hermosas casas y edificios coloniales; mientras que de a poco serás testigo de cómo lo tradicional se va fundiendo con lo vanguardista en sus boutiques, galerías de arte y restaurantes de alta cocina que no en balde se han ganado un lugar de prestigio a nivel internacional.

Dirígete a la marina y disfruta de los completos y exclusivos servicios náuticos que ahí se ofrecen. Admira la belleza natural, mientras recorres los muelles que guardan lujosos yates privados, barcos de pesca y veleros. Y si tu idea de relajación incluye una zambullida en el mar, sin duda San José del Cabo es tu lugar porque la belleza del Mar de Cortés, así como su diversidad y riqueza marinas, no tienen comparación. Bucea entre mantarrayas, delfines, tiburones, admira las ballenas, y por la tarde toma un tour en crucero, para que disfrutes del atardecer mientras saboreas una tranquila y relajada cena a bordo.

Para conocer todo lo que este paradisiaco destino ofrece para ser considerado el lugar ideal para relajarse, visita: https://www.visitmexico.com/baja-california-sur/san-jose-del-cabo

San José del Cabo tiene todo lo que buscas, recórrelo rentando un auto con Alamo Rent A Car. El lugar en donde además de una gran variedad de carros y camionetas, en perfectas condiciones, recibirás atención personalizada de amables expertos en viajes, así como promociones inigualables y atención. Y si descargas la app de Alamo puedes obtener hasta un 5% de descuento adicional.

¡Reserva ya!

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest