No te pierdas el abierto mexicano de tenis 2019 en Acapulco

Del 25 de febrero al 2 de marzo, el lugar para estar es Acapulco. Prepara tus maletas y no te pierdas el Abierto Mexicano de Tenis 2019.

¿Qué es el AMT (Abierto Mexicano de Tenis)?

Desde 1993 se celebra en México esta justa deportiva que ha logrado cautivar la atención y preferencia de quienes disfrutan con la emoción de sus encuentros. Tanto la ATP (Asociación de Tenistas Profesionales), como la WTA (Asociación Femenina de Tenis), incluyen al Abierto Mexicano como parte de las actividades que realizan en cada temporada. De hecho, desde el año 2009, el Abierto Mexicano de Tenis fue incluido dentro de la serie ATP 500, un circuito de clase mundial en el que se compiten varios torneos.

Tanto tenistas nacionales como internacionales se suman cada año al Abierto Mexicano. Ya que además de recibir una atención única y de alta calidad, pueden aumentar sus puntos individuales para mejorar su Rank dentro de la ATP o la WTA, en el caso de las mujeres. Sin mencionar la hazaña de ganar y desde luego, el premio en efectivo.

El Abierto Mexicano de Tenis 2019 se llevará a cabo — como cada año desde el 2000 — en Acapulco. El cual ofrece a sus visitantes una serie de actividades complementarias para disfrutar al máximo de los encuentros de tenis y también de unos días inolvidables bajo el sol del Pacífico.

También te recomendamos: ¿A dónde ir con niños en el próximo fin de semana largo? 

¿Qué hacer en Acapulco durante el AMT?

Aprovecha los momentos entre torneos para disfrutar de Acapulco. Incluye en tu programa de viaje algunas actividades imperdibles como: visitar La Quebrada y admirar cómo los clavadistas dominan el arte de lanzarse al mar desde una altura de 40 metros; deleitar a tu paladar con la deliciosa gastronomía, que puedes encontrar en la zona de Barra Vieja; tomar un tour hacia Isla Roqueta y sumergirte unos 7 metros para sorprenderte con la Virgen de Guadalupe que yace bajo el mar, acompañada de una multitud de peces de colores; conocer los restos del barco “Río de la Plata”, que se encuentran cerca de playa Icacos desde 1940, o si lo prefieres, puedes disfrutar de días tranquilos sobre la playa y noches de fiesta.

Si deseas conocer qué más puedes hacer en Acapulco mientras no hay torneos del AMT, entra en: https://www.visitmexico.com/es/destinos-principales/guerrero/acapulco

Recuerda reservar a tiempo para no quedarte fuera del Abierto Mexicano de Tenis 2019 y no olvides rentar un auto en Alamo Rent A Car para que puedas moverte libremente de un lugar a otro y con la completa tranquilidad de que el coche o camioneta que elijas se encuentra en perfectas condiciones. Puedes reservar en línea y obtener un 5% adicional sobre el costo del alquiler y viajar desde tu ciudad de origen hacia Acapulco o bien, recoger el auto una vez que llegues allá. Si lo prefieres, también puedes rentarlo directamente en Acapulco.

¡Reserva ahora!

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest