Lugares para vacacionar que despertarán a tu niño interior

Lugares para vacacionar que despertarán a tu niño interior

Celebra el Día del Niño regalándote unas vacaciones que te emocionen como cuando eras pequeño. Conoce algunos lugares para vacacionar.

Tirolesa, rappel y campismo en Huasca de Ocampo, Hidalgo

Asómbrate como un niño admirando los Prismas Basálticos, mientras caminas por un puente colgante; prepara todo un día lleno de diversión aventándote por la tirolesa o practicando rappel en las barrancas. Por la noche, renta una de las cabañas o levanta tu tienda de campaña y disfruta con las historias de fogata, los malvaviscos y las salchichas asadas.

Explora lo desconocido de Jalisco y viaja a Yelapa

Desempolva al niño explorador, que se encuentra en tu interior, y embárcate en el Muelle de Playa Los Muertos, o la Bahía Banderas, que se encuentra a 40 minutos de Puerto Vallarta con destino a Yelapa. Un paraíso escondido entre el mar, la jungla y la montaña que te permitirá desconectarte de la rutina diaria, para enfocarte solo en tu descanso y diversión. Aprovecha el viaje en barco hacia Yelapa para conocer también las playas de Las Ánimas, Quimixto y Majahuitas.

También te recomendamos: ¿A dónde ir con niños en el próximo fin de semana largo? 

Súbete a tu patineta o ponte los patines y conoce La Mexicana

Al poniente de la Ciudad de México se encuentra el parque La Mexicana, en donde podrás divertirte como niño. Cuenta con una linda zona infantil, canchas deportivas, ciclopista, anfiteatro, un lago y uno de los mejores skatepark de toda la ciudad. Así que busca tu patineta o patines y ponte a rodar como cuando eras chiquito. Y si tienes perro, inclúyelo en esta aventura: La Mexicana es petfriendly. Además, cuenta con un área especial para ellos.

Y ya que estás en la CDMX, agrega a tu ruta una escapada a la emblemática montaña rusa para que no te falte la emoción de estar uno de los lugares para vacacionar que disfrutarás como niño.

Si quieres conocer todo lo que hay para hacer en los maravillosos lugares para vacacionar que hay en la República Mexicana, entra en: https://www.visitmexico.com/es/

Maximiza tus viajes rentando un auto o camioneta en Alamo Rent A Car. Elige tu aventura, reserva tu vehículo, aprovecha las ofertas y promociones exclusivas para ti al rentar en línea, y comienza a celebrar a tu niño interno con una de las mejores vacaciones de tu vida. No olvides que puedes pagar a meses sin intereses.

¡Reserva aquí! 

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest