Conoce Todos Santos en tu próxima visita a Los Cabos

Visita Los Cabos y regálate la experiencia de atestiguar a la cultura fundirse con la belleza de la Sierra de la Laguna en Todos Santos.

Todos Santos es un hermoso rinconcito enclavado en una meseta de la Sierra de la Laguna, que se encuentra en la cadena de montañas, que conforman el noroeste de Baja California Sur; está protegida por la Unesco por ser considerada parte de la Red Mundial de Reservas de la Biosfera. Este pueblo fue fundado en 1733 con la misión de Santa Risa de Todos los Santos. El bello lugar ha sido testigo de diversos acontecimientos a lo largo de la historia.

El lugar ofrece una mágica experiencia para disfrutar sus galerías de arte, pintorescas construcciones, las atractivas tiendas de artesanías locales, los exquisitos lugares para comer y un hotel. El cual lleva el nombre de la canción más popular e icónica del grupo musical The Eagles… ¿Te viene algo a la mente? Si pensaste en Hotel California acertaste.

También te recomendamos: San José del Cabo, un lugar ideal para relajarse 

Para llegar sólo tienes que rentar un auto y conducir una hora hacia el norte de Cabo San Lucas. Cuando estés ahí puedes visitar el Centro Cultural y conocer la historia de la Península de Baja California; además de pasear por su pintoresca placita en el centro, entrar a la Iglesia Misión de Nuestra Señora Del Pilar y, desde luego, disfrutar las bellísimas playas del Océano Pacífico, que se encuentran a 3 kilómetros de Todos Santos. En ellas además de relajarte y tomar el sol, puedes practicar surf, o acampar para apreciar uno de los más bellos amaneceres que verás en tu vida.

Prepara tu ruta, haz tus maletas y descubre todo lo que puedes hacer en tu próxima visita a Los Cabos, haciendo clic en: https://www.visitmexico.com/es/destinos-principales/baja-california-sur/los-cabos

Visita Los Cabos y aprovecha al máximo las ventajas de hacerlo a tu propio ritmo y bajo tus propias condiciones, alquilando un auto en Alamo Rent A Car. Ya que la experiencia de viajar en auto es invaluable. Disfruta de los beneficios y ofertas exclusivas, al rentar en línea; además de una amplia variedad de vehículos nuevos que están en perfectas condiciones. Conduce feliz y tranquilo.

¡Reserva ahora! 

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest