El mejor verano se vive recorriendo la Riviera Maya en familia

El mejor verano se vive recorriendo la Riviera Maya en familia

 

Aprovecha el verano organizando un viaje a uno de los lugares más paradisiacos del mundo y descubre el mejor verano se vive recorriendo la Riviera Maya.

Hay tanto que hacer en la Riviera Maya que lo mejor es que consideres rentar un auto para que sean tú y tu familia quienes decidan cuándo y a dónde ir. Hay muchas opciones a tu alcance en línea, pero antes de elegir, asegúrate que la compañía de renta de autos te ofrezca una buena variedad de autos y camionetas para que elijas la que mejor se ajuste a tu familia.

No olvides revisar que incluya navegación con GPS para que no te pierdas mientras recorres la Riviera Maya y revisa cuáles son los valores agregados como, por ejemplo, los dispositivos de TravelTab, que te ofrecen un servicio de datos 4G LTE ilimitados para conectar hasta cinco dispositivos y una serie de herramientas digitales creadas para los viajeros.

Otro punto importante antes de que pasemos a la lista de cosas que puedes hacer para comprobar que el mejor verano se vive recorriendo en auto la Riviera Maya en familia, consiste en que te asegures de que la compañía de renta de coches te ofrezca los seguros de viaje indispensables, asistencia en el camino, sucursales en tus puntos de destino y un contrato con cláusulas claras.

Personalmente, siempre recomiendo revisar las ofertas especiales de último momento que ofrece la compañía  pionera en el sector porque con una experiencia que data de 1974 en el alquiler de autos, su servicio de kilometraje ilimitado, automóviles en perfectas condiciones y las mejores alianzas de la industria turística, mis viajes en auto tanto de placer como de negocios siempre han sido todo un éxito. La puedes encontrar con unos cuantos clics desde tu buscador favorito y para comprobar que estás en el lugar correcto, revisa hasta abajo las secciones de ofertas, créeme, no te arrepentirás.

Prepárate porque el mejor verano se vive recorriendo la Riviera Maya

Sin importar cuántos miembros tenga tu familia, te sugiero ampliamente que recorran estos dos lugares:

  • Puerto Aventuras: hay algo para todos, desde un club de tenis, hasta paseos por el bellísimo malecón y un acuario para delfines.
  • Akumal: recorre las cuevas que se encuentran en el interior de sus ríos y deléitate con la maravilla visual de sus aguas subterráneas y al terminar, pregunta por el recorrido para ver nacer a las tortugas, es un espectáculo que conectará a toda tu familia con una de las mejores sensaciones que puede ofrecer la naturaleza.

Estas son dos de las múltiples cosas que tienes para hacer y conocer en los más de ciento cuarenta kilómetros a orillas del mar Caribe.

Organiza una reunión familiar y elabora una ruta de viaje con todos tus seres queridos, descubrirán que este año, el mejor verano se vive recorriendo la Riviera Maya en familia. ¡Buen viaje!

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest