No hay como Playa del Carmen para pasar la celebración de año nuevo

Si buscas alejarte del clima de la temporada, pero no del ambiente festivo, Playa del Carmen es tu destino para disfrutar de la celebración de año nuevo.

Recibir el 2019 en Playa del Carmen es una excelente idea cuando descubres todo lo que este hermoso lugar tiene para ti. A continuación se enlistan algunas opciones que enriquecerán tu ruta de viaje.

  1. Admira el montaje navideño que se ubica en el parque que está en frente del Palacio Municipal. Cada año se colocan hermosas flores de Nochebuena que engalanan la fachada del edificio. Y por las noches se iluminan con espectaculares secuencias de luz.

2. Disfruta los diferentes eventos artísticos y culturales que Playa del Carmen ofrece. y ya que estés por ahí, aprovecha para conocer uno de los más esperados para este fin de año, se trata del festival de música “Esto es Tulum”, a tan solo 68 kilómetros de Playa, en el que podrás divertirte con más de 11 presentaciones con paisajes naturales como escenografía en medio de la selva y los cenotes. Consulta la cartelera completa en: http://estoestulum.com.mx/

3. Prepara tus propósitos de año nuevo y energízate a lo grande buceando con delfines en el Caribe Mexicano. Puedes preguntar en tu agencia de renta de autos cuáles son los mejores operadores, así como el lugar ideal para disfrutar al máximo de tu inmersión.

4. Recorre la Quinta Avenida y cárgate de energía positiva con el ambiente festivo y multicultural que este paseo ofrece, especialmente el 31 de diciembre a partir de la media tarde y hasta que amanece. Reserva en alguno de los bares y restaurantes, que ahí se encuentran, o únete a la fiesta que habrá a lo largo de la calle y,  como cada año, se viste de alegría, abrazos y diversión.

5. Recorre las playas de Paamul, Paraíso, Tukan y Mamitas para pasar la celebración de año nuevo en alguna de las fiestas que se organizan a la orilla del mar.

También te recomendamos Ruta de viaje en coche para conocer playas del Pacífico 

Y para que seas, tú, quien decida cuándo, cómo y en dónde celebrar, renta un auto en Alamo Rent A Car y disfruta con la libertad de viajar seguro y a tu modo, eligiendo entre una amplia variedad de modelos, todos nuevos y en perfectas condiciones. Aprovecha la venta digital y reserva tu auto ahora mismo.

¡Reserva YA! 

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest