Aprovecha tu viaje de negocios para disfrutar la gastronomía poblana

renta-de-autos-para-empresas

La gastronomía es una de las características más fuertes dentro de las tradiciones mexicanas; existen diferentes platillos típicos por cada región y muchas veces es imposible irse del destino sin haber probado todos los platillos que nos recomiendan los locales, mucho menos cuando nos encontramos de paso por un viaje de negocios. Pero en esta ocasión, te diremos qué es lo que no puede faltar en tu visita por Puebla

Cemitas. Platillo a base de un crujiente pan cubierto con ajonjolí, relleno de un ingrediente principal (puede ser carne de res, cerdo o pollo), acompañado de aguacate, queso, chiles, cebolla, pápalo y un toque de aceite de oliva. Un platillo rápido, delicioso y con mucha tradición en Puebla

Mole de caderas. Platillo elaborado con carne de chivo en la región de Tehuacán, que se caracteriza por tener una peculiar preparación comenzando por una crianza bastante alargada y cuidados especiales del animal, también es por ello que sólo podemos disfrutarlo durante el mes de noviembre. Uno de los lugares donde es toda una tradición comer este platillo: El Burladero. 

Chile en nogada. Un platillo 100% poblano, considerado de alta cocina nacional y considerado muy patriota porque lleva los colores de la bandera en sus ingredientes: VERDE por el chile poblano y el perejil, BLANCO por la salsa de nuez y ROJO por la granada. Es un platillo de temporada que sólo podremos encontrar de julio a septiembre. 

Si eres amante de los postres y dulces típicos, tenemos un tip más: no puedes dejar de pasar por la calle de los dulces: 6 oriente, donde encontrarás camotes, tortitas de Santa Clara, borrachitos, macarrones ¡y otras delicias más!

Dato curioso. Aprovechando la festividad de día de muertos que se celebra durante el mes de noviembre… ¿Sabías que en Puebla le dicen hojaldra al pan de muerto? 

Tu viaje de negocios, no tiene porqué ser aburrido además de que siempre será compatible con el destino a la hora de la comida, por lo que te recomendamos probar estos platillos típicos en tu visita por Puebla. Si quieres disfrutar de un viaje completo y productivo en todos los sentidos, un plan de renta de autos para empresas te permitirá conocer más a fondo los destinos que visitas.

¿Quieres saber cómo tener mayor productividad en tus viajes de negocios? Descúbrelo aquí → 5 consejos para tener viajes de negocios más productivos.

Si necesitas adquirir un plan de renta de autos para empresas, agenda una llamada o llámanos ahora mismo al 55 4742 3198 para resolver todas tus dudas.

renta-de-autos-para-empresas

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest