5 eventos empresariales más importantes de CDMX en noviembre

blog-alamo-5eventos

A lo largo del año, nos encontramos con distintos eventos empresariales en las diferentes industrias, en los principales centros de exposiciones que generan mucho interés entre las compañías; acá te contamos sobre los más importantes en algunas industrias, con sus respectivas fechas y páginas donde podrás encontrar información más detallada.  

¡Asiste a los eventos de tu interés! Y no te preocupes por el transporte, en Alamo contamos con diferentes planes de renta de autos ejecutivos para darle a tus colaboradores la mejor experiencia.

  • EXPO NEGOCIOS INMOBILIARIOS. Durante el mes de noviembre se llevará a cabo la Expo Negocios Inmobiliarios, uno de los eventos de negocios más importante de América Latina en el sector inmobiliario. Si tu empresa se encuentra en este ámbito, sería una buena oportunidad estar presente con un grupo de colaboradores asignado, que además de aprender podrán hacer networking e incluso dar a conocer a la empresa, qué mejor incentivo que además brindarles traslados para que puedan concentrarse en el evento. 

¿Cuándo? 6 y 7 de noviembre 

¿Dónde? Hotel Camino Real Polanco

  • CONGRESO NACIONAL DE INGENIERÍA CIVIL. Igualmente dentro del ámbito de la Construcción, tendremos el Congreso Nacional de Ingeniería Civil, mismo que se llevará a cabo durante el mes de noviembre, con sede en la Ciudad de México. Un buen motivante para los trabajadores que se enfrentan a los nuevos retos dentro de esta industria. Contará con dos ediciones en el mismo mes, con diferentes sedes. 

Edición 1

¿Cuándo? 20-23 de noviembre 

¿Dónde? Colegio de Ingenieros Civiles de México

Edición 2

¿Cuándo? 26-28 de noviembre 

¿Dónde? World Trade Center 

  • COGENERATION DAY MEXICO. Otro de los eventos que tendrán lugar en la Ciudad de México el próximo mes de noviembre, es el Cogeneration Day Mexico, el cual abordará temas de la industria energética y su futuro en nuestro país. 

¿Cuándo? 15 de noviembre

¿Dónde? Hotel Marriot Reforma

  • EXPO EN VERDE SER. Más de 180 expositores, para presentar alternativas de ahorro, soluciones y productos que pueden favorecer al medio ambiente. Habrá conferencias, talleres y actividades que brindarán información de gran utilidad en diferentes aspectos. Te puedes registrar en la siguiente página: Expo En Verde Ser

¿Cuándo? 8-10 de noviembre

¿Dónde? Centro Citibanamex

  • MANAGEMENT 3.0. Curso de certificación para mejorar la gestión de liderazgo en las compañías, se caracteriza por su dinamismo combinando teoría y práctica. Conoce más detalles en la siguiente página: Management 3.0 

¿Cuándo? 9 y 16 de noviembre

¿Dónde? Edificio Reforma 180

Existen innumerables tipos de eventos corporativos a los que podrías asistir, dependiendo del ámbito empresarial en el que te encuentres, si quieres conocer más, te dejamos una página donde podrás revisarlos: Eventos Corporativos

¡Contrata un plan de renta de autos ejecutivos para que trasladarte no sea ningún problema! En Alamo tenemos las mejores opciones, todos los planes hechos a la medida de tus necesidades. Llámanos al 55 4742 3198 o agenda una llamada cuanto antes!

renta-de-autos-para-empresas

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest