Eventos corporativos en Puebla que no te puedes perder

blog-alamo-eventos

En ocasiones anteriores hemos hablado sobre la importancia de contar con un servicio de renta de autos para empresas y de cómo complementa la parte de capacitación a los colaboradores, en esta ocasión te contamos sobre eventos empresariales y / o educativos que se llevan a cabo en Puebla , a los que podrían asistir a empresas de determinadas industrias. 

1.- Vértice . Programa de excelencia académica y humana de la Universidad Anáhuac, desarrolla talleres y conferencias dentro de sus instalaciones, con la intención de fomentar el liderazgo y la formación integral. Algunos de los que se harán durante noviembre: 

a) Taller de excelencia III .

¿Cuándo?

29 y 30 de noviembre

¿Dónde? 

Universidad Anáhuac, campus Puebla. 

b) Asamblea . Un espacio para dar a conocer opiniones sobre acciones pasadas y futuras, foro que se lleva a cabo dentro de las instalaciones de la Universidad Anáhuac, campus Puebla. 

¿Cuándo?

19 de noviembre

¿Dónde? 

Universidad Anáhuac, campus Puebla. 

2.- Fuera de la caja . Certificación internacional del método colombiano “Out of the box”, donde el principal objetivo es la mejora de herramientas para dinamizar los procesos de Capacitación, Desarrollo, Coaching y / o Selección. 

¿Cuándo? 

9 y 10 de noviembre

¿Dónde? 

Four Points by Sheraton Puebla

3.- Foro Internacional de Sistemas de Gestión . En este Foro se dan cita expertos en los ámbitos de: Gestión de calidad, sustentabilidad, seguridad, salud, medio ambiente, mejora continua y excelencia operacional. 

¿Cuándo? 

8 y 9 de noviembre

¿Dónde? 

Tec de Monterrey, Campus Puebla

4.- Empresas 4.0 . Un buen acercamiento a las tendencias de crecimiento en tu negocio y cómo activarlas. 

¿Cuándo? 

22 de noviembre

¿Dónde? 

Courtyard Puebla Las Animas

5.- Conferencia NOM 035 Otra perspectiva y cómo aprovecharla al máximo . Aprovecha los esfuerzos y recursos de tu empresa con la mejor estrategia. Asiste a esta conferencia y complementa tu estrategia integral para lograr todos tus objetivos. 

Edición 1

¿Cuándo? 

23 de noviembre

¿Dónde? 

Workósfera Coworking La Paz, Cholula, Puebla. 

Edición 2

¿Cuándo? 

28 de noviembre

¿Dónde? 

Workósfera Coworking La Paz, Cholula, Puebla. 

Las capacitaciones y aprendizaje que brindan a tus colaboradores, siempre darán un plus a su trabajo. Si requiere un aliado para cubrir el tema de traslados a eventos y además quieres brindar a tus colaboradores mejores experiencias, disfruta de los beneficios de contar con un plan de renta de autos para empresas , como: 

  • Tarifas fijas a nivel nacional
  • Sin incremento por temporalidad
  • Tarifas preferenciales en el extranjero
  • Diferentes opciones de pago

Entre otras …

¡Llámanos al 55 4742 3198 o agenda una llamada pronto!

renta-de-autos-para-empresas

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest