Estas vacaciones de navidad enamórate de Ciudad del Carmen

Prepara las maletas y dirígete a uno de los destinos mexicanos que conjunta de forma única belleza natural e historia: Ciudad del Carmen.

Aprovecha las vacaciones de navidad y déjate envolver por privilegiada y plácida vida porteña de esta hermosa isla.

Con 37 kilómetros de longitud y 7 kilómetros de ancho, Ciudad del Carmen es un destino ideal para disfrutar de hermosos paisajes lacustres y marinos, así como todo un mundo de leyendas y pasajes históricos que recuerdan la época en la que los corsarios lucharon contra los pobladores de la isla, para tomar posesión de ella.

Enamórate de sus hermosas playas y prepara tu ruta navideña con las recomendaciones que a continuación se comparten.

  • Conoce la Plazuela Marín en el parque Ignacio Zaragoza y visita la parroquia de la Virgen del Carmen, en donde se celebrarán liturgias especiales con motivo de la Navidad, así como para recibir el año 2019.
  • Adéntrate en el misticismo de Xicalango, una zona arqueológica sin paralelo, que se encuentra en las costas de la península de Atasta.
  • Conoce el zoológico, que se encuentra en Playa Norte y de ahí, trasládate a Playa Caracol para practicar todo tipo de deportes acuáticos, pero si prefieres disfrutar de un oleaje muy tranquilo, así como de blancas arenas, visita Playa Sabancuy, que además se dice es la más bella que hay en el golfo.
  • Admira la grandeza de las lagunas y manglares que Ciudad del Carmen ofrece, por ejemplo, la laguna de Términos en donde puedes encontrar desde delfines, hasta cigüeñas e incluso manatíes.

También te recomendamos Reduce el impacto ambiental que se genera al manejar siguiendo estos sencillos tips

Y ya que estás por la zona, por qué no celebras tus vacaciones de navidad visitando el FICH 2018, Festival Internacional del Centro Histórico Campeche, que durante todo el mes de diciembre estará presentando actividades multidisciplinarias con la participación de 400 artistas en 18 sedes distintas. En el marco de este magno evento, disfruta del Concierto de Navidad que se llevará a cabo en el Atrio de la Catedral y Plaza Principal de la ciudad de Campeche.

Si quieres conocer todas las actividades que el FICH 2018 ofrece, entra en: http://www.culturacampeche.com/wp-content/uploads/2018/11/Cartelera-Diciembre.pdf

Recorre los destinos más emblemáticos de Ciudad del Carmen para que tus próximas vacaciones de navidad sean inolvidables y asegúrate de contar con lo último en alquiler de autos para que también viajes tranquilo. Acércate a los expertos de Alamo Rent A Car y pregunta por las promociones para esta temporada.

¡Renta un auto ahora! 

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest