Chihuahua un destino magnífico para viajar en familia esta navidad

Nada mejor para disfrutar de una blanca navidad en familia que el bello estado de Chihuahua, lleno de paisajes, cultura y diversión para todos.

Planea con tiempo tus próximas vacaciones y alquila un auto para recorrer en familia los destinos turísticos que Chihuahua tiene preparados para ustedes. A continuación algunas de las mejores recomendaciones.

  1. Enamórense de la belleza invernal de los paisajes que sólo se pueden conocer a bordo de El Chepe, un ferrocarril que engalana a la ingeniería mexicana y que parte de Los Mochis en Sinaloa, hasta Chihuahua. Visiten las famosas Barrancas del Cobre y disfruten juntos de las espectaculares vistas que ofrece la Sierra Madre en los 673 kilómetros de recorrido que ofrece este legendario tren.

2. Visiten la Casa Chihuahua Centro de Patrimonio Cultural y llenen sus sentidos con la magia de la exposición “De lo ancestral, lo contemporáneo”, que estará exhibiéndose toda la temporada invernal, hasta el 04 de febrero del 2019. Y para enriquecer su itinerario cultural con otras actividades, prepara el tour en familia, visitando: https://www.mexicoescultura.com/estado/74/chihuahua

3. Diviértanse mientras se ejercitan con las diferentes caminatas que se organizan en todo el Estado, desde la Barranca de Candameña, en donde están las cascadas más altas del país, hasta el Cañón de Huápoca muy cerca de ciudad Madera. Cabe señalar que la época invernal es altamente recomendable para realizar este tipo de actividad en las Barrancas, porque la temperatura es bastante accesible, oscilando entre los 28 y 30 grados centígrados.

4. Visiten la zona arqueológica de Paquimé y conozcan por qué fue declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO.

5. Recorran el noroeste de Chihuahua y admiren las magníficas haciendas y misiones que encontrarán en el camino. La recomendación es alquilar un auto porque en esta zona hay mucho para disfrutar en la ruta, por ejemplo, el pueblo de Mata Ortíz que además de ser muy bonito cuenta con una oferta de piezas en cerámica, únicas en su tipo.

Te compartimos también  Qué hacer en el estado de Sinaloa en estas vacaciones decembrinas

Ya sea que se decidan por la aventura, el recorrido cultural o el viaje en El Chepe, Chihuahua es un destino ideal por su amplia oferta turística y gran variedad de ecosistemas. Es un estado que lo tiene todo. Recórrelo con la tranquilidad y seguridad que ofrece la renta de un auto en Alamo Rent A Car, y aprovecha las excelentes promociones que puedes encontrar ahora mismo.

¡Renta ahora! 

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest