Disfruta de las doce campanadas junto a tu familia en San José del Cabo

San José del Cabo es un destino inspirador, tiene todo lo que buscas para disfrutar de las doce campanadas al lado de tus seres queridos.

Se acerca el fin de año y con él, momentos de reflexión, agradecimiento y propósitos. La tradición indica que la manera correcta de despedir el año que termina y darle la bienvenida al que comienza es comiendo uvas mientras suenan doce campanadas durante el último minuto del año. Cada uva representa un propósito y cada campanada un mes para cumplirlo.

Encuentra la mejor inspiración para definir tus propósitos y recárgate de la energía que necesitarás para cumplirlos en San José del Cabo; donde la tierra y el cielo se unen para recordarnos que el paraíso existe.

Alquila un auto y prepara tu itinerario porque durante todo el mes diciembre tu familia y, tú, encontrarán:  qué hacer en San José del Cabo.

  • Visiten “Art Gallery District”, alrededor de la Misión, y déjense envolver por la creatividad y originalidad de las galerías y sus exposiciones en turno. La zona es un excelente lugar para encontrar la inspiración que solo se logra evocar a través del arte. Además también podrán disfrutar de excelentes exponentes de la música en vivo, así como de restaurantes que hacen gala de una gastronomía de primer nivel.
  • Embárquense en un tour para admirar la gran migración de las ballenas jorabadas, así como de las ballenas grises, las cuales cada año viajan hacia el Mar de Cortés para dar a luz a sus crías. Un espectáculo único en el planeta que puedes aprovechar para compartir con tu familia importantes momentos de agradecimiento por el año que se va.

También te recomendamos México para turistas nacionales: disfruta en automóvil los paraíso de San José del Cabo

  • Reciban el año nuevo a bordo de un yate y admiren desde el mar la majestuosidad del espectáculo multicolor con fuegos artificiales que se realiza en tierra. Disfruten de las doce campanadas y celebren el privilegio de estar juntos en uno de los lugares más hermosos del planeta.

Si deseas conocer qué más puedes hacer durante tu estancia en San José del Cabo, visita: https://www.visitmexico.com/baja-california-sur/san-jose-del-cabo

Renta un auto en Alamo Rent a Car y benefíciate con las impactantes ofertas de esta temporada. Elige el modelo de vehículo ideal para tu familia y quédate tranquilo: todas las flotas son nuevas, se encuentran en perfectas condiciones y cuentan con todas las protecciones necesarias para garantizar que tu viaje a San José del Cabo sea cómodo, seguro e inolvidable.

¡Renta un auto ya! 

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest