Ruta de vacaciones inolvidables por el Pacífico entre amigos

Ruta de vacaciones inolvidables por el Pacífico entre amigos

Si estás pensando a dónde irás con tus amigos próximamente, ¿qué tal si te armas una ruta para disfrutar unas vacaciones inolvidables por el Pacífico?

Continúa leyendo porque a continuación te compartiré algunos tips que estoy seguro te resultarán muy útiles.

Haz tus vacaciones inolvidables por el Pacífico

El Pacífico mexicano es todo, menos chico; su costa abarca 7,146 kilómetros de longitud y de ahí, hay 200 millas náuticas pertenecientes a la República Mexicana, incluyendo las islas de Guadalupe y el archipiélago de las islas de Revillagigedo. Toda esta zona, resulta en un territorio bastante amplio para explorar y crear unas vacaciones inolvidables por el Pacífico.

Primero, traza una ruta que incluya destinos cuya diversión esté garantizada, por ejemplo, échale un ojo a la Ruta del Tequila y de ahí láncense a recorrer las playas de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit.

Mejora tu experiencia con un auto

Para llegar, te sugiero usar un coche porque de esta manera ustedes serán los únicos que decidan a dónde se dirigirán exactamente, sin presiones de tiempo o carreras para ajustarse a itinerarios que no son los suyos. En este punto, mi recomendación es que rentes un auto para viajar en carretera y te asegures de que estás obteniendo los mejores beneficios que puedes encontrar en el mercado.

Para ello, revisa qué:

  1. La compañía de renta de autos tenga el mayor número de sucursales posible para que puedas contar con asesoría y apoyo, en caso de que así lo requieras, en todo momento y sin importar en qué lugar del camino por tierra de la zona Pacífico te encuentres.
  2. Revisa que su disponibilidad de modelos contenga aquel que mejor se ajuste al número de personas que viajarán, así como al estilo y preferencias de quien o quienes manejarán.
  3. Asegúrate de que la compañía de renta de autos te ofrezca políticas de uso y garantías claras, para que sepas exactamente cuáles son tus responsabilidades y también los derechos que te corresponden y ya que estamos en esto, revisa también que el auto que rentes cuente con los seguros de viaje correspondientes y que se encuentre en las mejores condiciones.
  4. Pregunta -o busca si estás en línea-, por las ofertas especiales, así como las tarifas de promoción por reservar con anticipación porque si estás con una compañía de renta de autos que cumpla con todos estos puntos, estoy seguro de que podrá ofrecerte la mejor relación precio-valor que hay actualmente en el mercado.

Te deseo un excelente viaje y que la ruta de vacaciones inolvidables por el Pacífico te llene de momentos increíbles para atesorar junto con tus amigos.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest