El mejor de los planes para el 14 de febrero: viajar a Manzanillo

Comienza a preparar tus planes para el 14 de febrero siguiendo estas recomendaciones, para que disfrutes al máximo Manzanillo.

¿Por qué Manzanillo?

Ya sea que quieras relajarte y disfrutar de tu pareja o bien, viajar con amigos y pasar unos días inolvidables, Manzanillo es una excelente opción. Además de su ubicación privilegiada, en el Pacífico mexicano, tiene una excelente infraestructura para brindar una gama de opciones muy interesantes, que se ajustan a todos los gustos y presupuestos.

¿Qué hacer en Manzanillo?

Si vas en pareja no puedes perderte de una caminata por la tarde en el malecón del Espíritu Santo.  Además de admirar la belleza natural del puerto, disfrutarás de un paseo inspirador engalanado por las esculturas y monumentos. Al terminar, pueden deleitarse con una cena romántica en alguno de los restaurantes que están en el Centro Histórico de Manzanillo sobre la calle México. Otra gran opción es dirigirse a Isla Navidad, que se encuentra a hora y media de Manzanillo, y reservar un día para jugar golf o recibir un tratamiento de spa para dos.

También te recomendamos: Para este 14 de febrero conoce lugares extraordinarios en México: Chiapas y Tabasco 

Si vas con amigos recorran la ciudad partiendo del Malecón de Manzanillo. Ahí encontrarán una gran diversidad de turistas que desembarcan de los grandes cruceros, que arriban de todas partes del mundo. Y ya que están por ahí, visiten el hermoso quiosco que diseñó Rancel Hidalgo. Este se encuentra justo enfrente del malecón. Y para los momentos de aventura y camaradería, nada mejor que las playas de la Bahía de Santiago en donde podrán practicar buceo, snorkel, pesca o rentar una embarcación para celebrar mientras navegan.

Manzanillo es un lugar que tiene una gran variedad de actividades para que disfrutes de los mejores planes para el 14 de febrero. Conoce más entrando en: https://www.visitmexico.com/colima/manzanillo

Prepara tu viaje y aprovecha las ofertas

Y para que tu viaje sea todo un éxito, a continuación podrás encontrar algunos útiles consejos:

  1. Alquila un auto para que el itinerario de viaje no dependa de nadie más. Manzanillo es una ciudad que cuenta con todas las facilidades y medidas de seguridad para quienes la visitan en coche.
  2. Divide el presupuesto. Afortunadamente, hoy en día ya no es necesario que una sola persona cargue con los gastos de todo el viaje, tanto hombres como mujeres pueden participar activamente, para que los recursos sean optimizados y se inviertan en la inclusión de actividades, tours, comidas e incluso una noche más de hotel.

Reserva a tiempo para que aproveches las ofertas y promociones que están al alcance de quienes preparan con tiempo su salida. Alquila un auto en Alamo Rent A Car a través del sitio web y disfruta de un descuento adicional a las tarifas que ya por sí solas son muy atractivas.

¡Reserva ya!

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest