Lugares extraordinarios para 14 de febrero

Para este 14 de febrero conoce lugares extraordinarios en México: Chiapas y Tabasco

Conoce dos lugares extraordinarios en México en un auto. Para este 14 de febrero haz las maletas y comienza a preparar tu viaje.

No te quedes en casa y disfruta de la maravillosa ruta que estamos por compartirte, pero primero ahórrate tiempo, dinero y molestias.

En lugar de regalar tus ingresos a una aerolínea o gastarlos en taxis, renta auto para viajar por carretera y despreocúpate de los sobrecupos, las caras tarifas de temporada y la poca disponibilidad.

Busca en línea a la mejor agencia de alquiler de coches y prepárate para viajar. Para saber que estás eligiendo correctamente, revisa que tenga sucursales en toda la República Mexicana para garantizar que, sin importar en qué lugar te encuentres, tendrás asistencia en el camino por si lo necesitas, así como un agente cerca de ti.

También asegúrate de que cuente con las mejores tarifas de autos en renta, así como para obtener la más completa cobertura de seguros para viaje y, por último, pregunta por las ofertas o promociones especiales, si estás con la mejor agencia de renta de coches, seguro encontrarás tarifas inigualables.

Ahora sí, traza tu ruta y señala los destinos que aquí te proponemos. No olvides resaltar las paradas de interés para el trayecto:

  • Miradores
  • Pueblos
  • Estaciones de gasolina

Para ello, puedes buscar mapas en línea y también entrar a la página de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), que se llama “Rutas Punto a Punto”, en la que encontrarás una calculadora de peaje para saber cuánto hay que invertir en casetas, así como un estimado de gasolina.

Lugares extraordinarios en México

Chiapas

Comencemos por Chiapas: viaja en auto hacia San Cristóbal de las Casas y goza con sus inmaculadas calles y edificaciones virreinales.

Visita la Casa del Jaguar, también conocida como Museo NaBolom. No sólo encontrarás objetos y documentos de valor histórico, sino que, además, ayudarás a contribuir a la conservación del patrimonio cultural de este bellísimo Estado de la República Mexicana.

De ahí, prepárate para manejar cómodamente hacia Chiapa de Corzo y visitar el Cañón del Sumidero, en donde admirarás la variedad de aves, quizás veas algunos cocodrilos y monos.

Después, súbete al auto y alístate para un viaje de dos horas hacia Comitán y, ahí, disfruta de su escena pintoresca y haz tus compras en la franja con Guatemala, encontrarás buenas ofertas y una gran variedad de artículos locales.

Tabasco

En Tabasco, recorre los circuitos Agua y Chocolate, prepárate para disfrutar el Museo de la Navegación y maneja hacia el pueblo mágico de Tapijulapa en Tacotalpa, donde podrás elegir entre una amplia variedad de deportes de aventura como kayak, rappel y senderismo.

No muy lejos de ahí están las Grutas de Coconá, un santuario de vida silvestre con escenarios de leyenda para tomar excelentes fotografías.

Y cómo no aprovechar el viaje en auto por carretera para trasladarte a Villahermosa, en donde podrás admirar vestigios históricos de la cultura Olmeca y comer en los restaurantes de prestigio internacional que se encuentran en el centro de la ciudad.

Disfruta el 14 de febrero y emprende el camino del mejor viaje en auto para conocer dos de los lugares extraordinarios en México: Chiapas y Tabasco.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest