5 ideas románticas para hacer en Cancún en pareja

Se acerca el 14 de febrero, sorprende a tu ser amado con alguna de las siguientes ideas y prepárate para disfrutar lo mejor de Cancún en pareja.

  1. Amor sobre el mar:

Disfruten de todo un día sobre las claras aguas del mar del Caribe. Te recomendamos buscar una excursión organizada a la Isla Contoy un pequeño cayo deshabitado, que se encuentra muy cerca de isla Mujeres,  cuya belleza los dejará cautivados. Prepárense para disfrutar del buceo, el nado con snorkel, el avistamiento de aves y desde luego, una deliciosa comida para dos.

  1. Vuélvanse a enamorar en Nichupté:

Esta laguna es de una belleza incomparable, y está formado por siete lagos. Uno de ellos lleva por nombre Laguna del Amor y lo recibe por la forma que tiene: un corazón. El lugar ideal para zambullirse un rato en el agua, practicar deportes acuáticos, disfrutar de sus hermosos amaneceres y celebrar su amor en medio de un paraje natural que los sorprenderá.

  1. Susúrrense palabras tiernas en el Rio Secreto:

Recorran los 600 metros de este asombroso rio subterráneo y admiren las formaciones de estalactitas y estalagmitas que se han formado durante miles de años. Sin duda, una de las mejores actividades para disfrutar de Cancún en pareja. Declárale tu amor otra vez en uno de los parajes más increíbles, mágicos y espectaculares que existen en el mundo.

También te recomendamos: ¡No te preocupes más! Consejos para manejar en una ciudad desconocida

  1. Un amor de altura:

Visiten la Torre Escénica de Cancún que se encuentra en el Km. 4.5 dentro de la zona de hoteles. Tomen sus manos y disfruten el recorrido mientras admiran las inolvidables estampas que ofrecen el Mar Caribe, la ciudad y la hermosa Laguna Nichupté a 85 metros de altura. El servicio está abierto de 9:00 a 21:00 hrs;  así que elige el momento que sea más romántico para ustedes y eleven sus corazones.

  1. Escapada romántica a Punta Nizuc:

Punta Nizuc, ubicada al extremo sur de Cancún, es una hermosa zona de arrecifes de coral con una variada vida marina. En la cual puedes dar un tour en bote con fondo de vidrio que les permitirá admirar la belleza marina de este destino.

Además de estas 5 recomendaciones puedes encontrar una gran variedad de actividades para hacer en Cancún en pareja, conócelas visitando: https://www.visitmexico.com/quintana-roo/cancun

Y para cerrar con broche de oro estas recomendaciones, no olvides rentar un auto porque de esta manera podrán moverse cómodamente a donde lo deseen y en el momento que así prefieran. Alquila un coche en Alamo Rent A Car y benefíciate con los increíbles descuentos que encontrarás si reservas en línea, además podrás elegir entre una amplia gama de modelos nuevos y en perfectas condiciones para que tu única preocupación sea pasarla muy bien en Cancún.

¡Reserva ahora!

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest