Ciudad de México, un destino que no puedes perderte

No importa lo que estés deseando para tu próximo viaje, en la Ciudad de México lo encontrarás. Descubre por qué es un destino que no puedes perderte.

En la Ciudad de México encuentras historia, cultura, diversión, aventura, entretenimiento y también, aunque es una de las urbes más pobladas del mundo, puedes estar seguro de que si lo que buscas es tranquilidad este destino, lo tiene. Y es que si tuvieras que definir a la Ciudad de México en una palabra, ésta sería: versatilidad.

La Ciudad de México es la segunda ciudad del planeta con más museos ―es antecedida por Londres―, además, cuenta con un castillo real y la mayor cantidad de palacios del continente americano.

Alquila un auto y prepárate para sorprenderte con todo lo que puedes hacer en la Ciudad de México. Conoce el Castillo de Chapultepec, recorre sus más de 19 salas y 6 curadurías con piezas únicas que describen la historia de México, desde pinturas, esculturas, grabados, armas, textiles y documentos históricos, hasta una impresionante colección numismática y mobiliario que data del siglo XIX.

Si prefieres las compras, tienes alrededor de 6 millones de metros cuadrados para elegir el centro comercial que mejor se ajuste a tus preferencias. La Ciudad de México concentra el 28% de los centros comerciales de todo el país.

Si prefieres relajarte, prepárate porque México está en la lista de los cinco países con más spas en el mundo y la mayoría de ellos se encuentran en la Ciudad de México. Puedes encontrar santuarios para relajar tus sentidos en grupo, en pareja o solo; los hay de todos los tamaños, así como para todos los bolsillos.

Para el momento de diversión y entretenimiento, la Ciudad de México es la meca de la República si lo que buscas son conciertos, espectáculos, obras de teatro, presentaciones, exposiciones, premieres y también espacios para conocer los movimientos alternativos de la cultura y el arte en todas sus expresiones y manifestaciones.

También te recomendamos: Consejos para evitar el tráfico durante tus vacaciones 

Si lo que se te antoja es disfrutar de la naturaleza, no te preocupes porque algo que hace a la Ciudad de México un destino que no puedes perderte, son precisamente, su gran cantidad de parques y áreas verdes. Conduce al Parque Ecológico Los Dinamos y disfruta de más de 2,496 hectáreas o realiza el recorrido del Jardín Botánico del Instituto de Biología de la UNAM y sorpréndete con las más de 1,600 especies de plantas que conforman la colección. Disfruta manejando sobre la preciosa carretera panorámica Picacho-Ajusco y adéntrate en la belleza del Parque Ejidal San Nicolás Totolapan, en donde podrás admirar la naturaleza en todo su esplendor.

Conoce lo que la Ciudad de México tiene para ofrecer, entrando a: https://www.visitmexico.com/ciudad-de-mexico/cdmx y renta un auto en Alamo Rent A Car. Ya que ahí encontrarás la unidad perfecta para hacerle frente a esta enorme ciudad, mientras la disfrutas con la tranquilidad y seguridad de saber que estás manejando un auto o camioneta en perfectas condiciones. Además, en Alamo Rent A Car siempre encontrarás excelentes promociones y ofertas únicas.

¡Reserva ya! 

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest