Cancún el mejor de los lugares para vacacionar en invierno

Si estás pensando en celebrar las fiestas decembrinas, ¿por qué no viajas a Cancún? Uno de los mejores lugares para vacacionar.

Además de la belleza de sus aguas cristalinas y blanca arena, Cancún es un destino obligado si estás buscando un diciembre cálido, lleno de alegrías, diversión y experiencias inolvidables. Conoce qué hacer en Cancún esta temporada.

  1. Canta y baila con artistas de fama mundial. Durante el mes de diciembre, Cancún recibirá a Juanes, Miguel Bosé, Molotov, Tiesto y David Guetta, entre otros. A quienes podrás admirar en hermosos paisajes y recintos creados para el deleite de todos los asistentes. Conoce la lista completa de artistas, así como las fechas y lugares en los que se presentarán, visitando: https://cancunactivo.com.mx/conciertos/cancun/

2. Recibe el año nuevo a bordo de un barco pirata. Déjate sorprender con la puesta en escena y el espectáculo que la tripulación tiene preparados para ti. Puedes celebrar con amigos o con tu familia y participar en una batalla entre corsarios; así como disfrutar de una exquisita cena, acompañada de baile y show de fuegos artificiales sobre el mar.

3. Únete a la fiesta de las naciones en la Quinta Avenida de Playa del Carmen, lugar que es frecuentado por un número muy interesante de extranjeros, que la recorren con un mismo objetivo: pasarla genial. Practica tus dotes lingüistas en distintos idiomas y disfruta con la variedad de restaurantes, bares, terrazas y lounges que esta emblemática zona tiene.

4. Alquila un auto y maneja a uno de los espectaculares destinos arqueológicos de Cancún, por ejemplo, Yamil Lu´um, mejor conocido como El Templo del Alacrán o el impresionante parque eco-arqueológico más importante de México: Xcaret.

5. Sumérgete en las cálidas aguas del Mar Caribe y conoce el Museo Subacuático de Arte o aventúrate a la zona de arrecifes para admirar la extraordinaria vida silvestre de esta zona única en el mundo.

Si quieres conocer qué más puedes hacer durante el mes de diciembre en Cancún, navega por: https://www.visitmexico.com/quintana-roo/cancun

Cualquiera que sea la actividad que elijas, Cancún no te defraudará porque es el mejor de los lugares para vacacionar no sólo en invierno, sino durante todo el año.

También te recomendamos 3 lugares para ir de vacaciones en Quintana Roo

Viaja cómodo y seguro rentando un auto en Alamo Rent A Car y disfruta de los increíbles beneficios que te ofrece, desde ofertas y descuentos muy atractivos, así como una amplia variedad de flotillas con modelos nuevos y en perfectas condiciones. Pregunta por los valores agregados que se incluyen en la renta y sorpréndete con todo lo que puedes recibir si reservas en línea.

Renta un auto en Alamo y enamórate de Cancún.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest