3 lugares para ir de vacaciones en Quintana Roo

3 lugares para ir de vacaciones en Quintana Roo

Descubre cuáles son los mejores 3 lugares para ir de vacaciones en Quintana Roo. Pásala increíble, vive al máximo. Disfruta con amigos, pareja o en familia.

Las vacaciones de verano son el pretexto perfecto para salir de viaje, y qué mejor manera de pasarlas que ir a un destino paradisíaco como el Caribe.

Además, viajar en familia es una de las mejores cosas que le puede pasar a los pequeños, pues de esta manera se generan memorias y recuerdos que llevarán con ellos toda la vida y regresarán cargados de energía para el próximo curso escolar.

Primero, planea tus viajes muy bien para evitar imprevistos o tiempos muertos en los que podrían disfrutar de actividades familiares y recreativas: desde los boletos de avión, el hospedaje, el tiempo que pasarán de vacaciones, hasta el transporte que usarán para moverse en el destino.

Saber de antemano qué lugares visitar y cuánto tiempo pasarán en ellos puede darte cierta ventaja en los precios que pagues, pues, por ejemplo, si reservas con anticipación un parque ecológico, puedes encontrar promociones.

  • Tulum: visitar las ruinas arqueológicas de Tulum es una de las mejores experiencias que tendrás en tus vacaciones en el Caribe, este lugar tiene una vibra mágica y pacifica que te transporta a un estado de paz total. La entrada es gratuita para las personas nacionales y, desde que llegas, puedes asombrarte con la belleza del lugar, además puedes pasar una tarde muy agradable en su playa, refrescándote y admirando la belleza sin igual de sus aguas.
  • Akumal: este pueblo cuenta con una de las playas más hermosas de Quintana Roo. Se encuentra entre Playa del Carmen y Tulum, y es el destino ideal para bucear, ya que sus aguas cristalinas y con poca profundidad, son ideales para conocer todo el mundo submarino que vive en sus playas. Aunque es muy poco común, en ocasiones puedes ver tortugas nadando a pocos metros de profundidad.
  • Playa del Carmen: este destino es un “must” cuando vas de paseo al Caribe, puedes encontrar todo tipo de atracciones, tanto para grandes como para chicos. Hay todo tipo de comercio, restaurantes y hoteles para cualquier presupuesto. Aunque si, lo que deseas es pasar unas vacaciones extremas, entonces puedes optar por visitar Xcaret o Cozumel para practicar deportes extremos.

La verdad es que, visitar solamente tres lugares de este paradisíaco destino, es muy poco: tiene bastantes lugares que debes de ver por lo menos una vez en tu vida.

La mejor opción para visitar estos tres lugares en el menor tiempo posible y aprovechando cada segundo de tu estadía ahí es hacerlo en automóvil para que tú seas dueño de tu propio tiempo y viajes totalmente seguro con tu familia.

Existen empresas profesionales que pueden brindarte este servicio, no te olvides de agregarlo al presupuesto de tu viaje.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest